1. Con mi profesor de primaria


    Fecha: 10/08/2022, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Hola, mi nombre es Cindy, tengo 26 años, tengo ya 1 hijo, y vivo feliz con mi marido, no soy tan alta, tengo un cuerpo normal, mis piernas son gruesas y mi trasero es pronunciado, mis senos son talla 40B.
    
    Todo empezó cuando un profesor que tenia de primaria me escribió al Facebook, eran casi de noche, me saludo, la conversación hiba normal hasta que me pregunto que si me acordaba cuando me daba clase , yo le dije que si, el me dijo que aún me recordaba con mucho cariño.
    
    Resulta que yo he sido bastante caliente, y cuando el me daba clase yo notaba que se acercaba mucho, ya que las clases eran de educación física, y el uniforme era una sudadera y una blusa, a esa edad ya tenía el cuerpo bastante desarrollado para mi edad.
    
    El aprovechaba para recostarse por detrás de mi, ahí yo empujaba mis nalgas, y podía sentir lo grande de su verga, eso me exitaba, y creo que a el también, pero nunca pasó nada, sólo llegábamos hasta ahí.
    
    Bueno ya recordando lo que pasó en mi niñez, prosigo con mi relato, ya la conversación empezó a subir de tono, el me decía que siempre le había gustado, pero por mi niñez le daba miedo, yo le dije que a también me gustaba lo que pasaba , pero que nunca pasó nada porque el no me dijo nada, el me dice que se lamenta no haberme dicho nada, pero que ahora que el sabía y que también yo quise, que porque no teníamos un encuentro.
    
    Yo le dije que no sabía ya que yo era feliz con mi marido, aparte que ya tenía un hijo, me dijo que eso no importaba, le ...
    ... dije que hiba a pensarlo bien, pasaron un par de días y en mi mente recordaba lo que pasaba con el en mi niñez, y decidí que sería rico probar que tenía el profe y que en mi niñez no se pudo, así que le escribi y le dije que ya había tomado la decisión, me dijo que le alegraba la noticia, le dije que comprara preservativos, el me dice que si, quedamos de vernos en la casa de el.
    
    Ese día lleve al niño a la guardería, me puse un cachetero de encaje rojo, el bracier también rojo de encaje, ya que por mis senos tan grandes no puedo comprar con relleno, me puse un Jean y una blusa sin escote, me fui en taxi, me bajé cerca de la casa de el, el profesor tiene aproxiadamente 46 años, vive sólo porque se separó de la mujer, toque a la puerta y el me abrió, entre y me saludo de beso en la mejilla, nos sentamos en el sofá, hablando y tomando un refresco, el me dice que aún le parece un sueño de que este ahí y que hiba a hacer toda para el, se me acerca y me empezó a besar con tantas ganas , me agarraba los senos y las piernas, esas ganas con que lo hacía me empezó a calentar.
    
    Me levanté y me quite la blusa y el Jean, quede en ropa interior, nos fuimos al cuarto de el, me acostó en la cama, me empezó a besar , yo sentía que la verga la tenía dura, ya yo estaba caliente, el me decía que me había deseado desde niña, así que todo lo que me decía me calentaba aún más y decidí darle una probada que nunca olvidará, le dije que se acostara, le baje la pantaloneta y vi esa verga grande, ...
«123»