1. Una salida única


    Fecha: 13/08/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Sofia Mendoza, Fuente: CuentoRelatos

    ... abrí las piernas para así sentir con más libertad sus dedos en mi poncha que ya escurría de tanta excitación.
    
    Uno de ellos propuso retirarnos por un momento de ahí para buscar un lugar un poco más solo y así poder hacer algo más, busque con la mirada a mi marido y note que estaba muy entretenido con su jefe y sus clientes, así que sin importarme otra cosa les dije a sus amigos que sí, que nos fuéramos a otro sitio y les dije que donde mi marido había dejado el auto estaba muy solo que podíamos ir ahí y así lo hicimos, llegamos al lugar y efectivamente el lugar estaba solo y nadie podía vernos, así que sin pensar y como estaba muy cachonda rápido me agache y comencé a chuparles la verga a los dos alternadamente, después de eso, me paré me subí el vestido hasta la cintura y uno se recargó sobre el carro y me metió la verga, fue tan rico que casi grito pero me contuve, así como estaba inclinada el otro se puso frente a mi y le seguí chupando la verga, estaba gozando demasiado.
    
    El que me cogia decía “si así que rico aprietas puta, que ricoooooo, te estoy metiendo la verga puta”, mientras que al el que se la chupaba me decía “ay puta que rico lo mamas, si lo mamas bien rico puta”, estaba disfrutando al máximo de esas vergas que tuve un orgasmo delicioso y le apreté tan rico la verga al que me estaba cogiendo que lo hice bufar y gruñir de lo rico que le apretaba la verga con mi panocha.
    
    Apenas me estaba recuperando de mi orgasmo cuando cambiaron de lugar y como estaba ...
    ... súper mojada apenas puso su verga en la entrada de mi panocha y me la metió toda lanzando un gemido y dijo “ah se te fue toda puta”, yo no podía hablar ya que tenía la verga de su amigo en la boca y se la chupaba súper rico.
    
    Me la metía y sacaba con fuerza que hacía que la verga de su amigo me llegará hasta el fondo de la boca chocando sus huevos con mi barbilla y se los acariciaba con las manos.
    
    El que me cogia decía “si que rico coges puta, que rico puta”, y al que se la chupaba me decía “si cométela toda puta, toda, hasta el fondo puta, ah que rico la chupas puta”.
    
    De pronto me vino otro delicioso orgasmo y ahora con mis espasmos le apreté la verga al que me cogia sacándole deliciosos gemidos y gruñidos que acompañaban a los míos y más rico se la chupaba a su amigo.
    
    Después de un rato ambos me dijeron que se iban a venir y sacándome la verga de la panocha se paró frente a mi y otra vez se las chupe a los dos alternadamente mientras lo hacía uno de ellos dijo “tenías razón está bien buena esta puta y es bien caliente la muy zorra y comenzó a venirse en mi boca, apenas terminó de venirse y le limpié la verga cuando me metí la verga de su amigo también se vino y me dio toda su rica leche, también le limpie bien la verga, nos recuperamos rápidamente y acomodamos nuestras ropas entre los dos me pusieron mi tanga y nos besamos, y uno de ellos dijo que rico coges eres una muy buena puta, a lo que el otro dijo si tremenda puta que eres y le dijo a su amigo ya ves te lo ...