1. Primera experiencia en el bar con mi esposa


    Fecha: 13/08/2022, Categorías: Voyerismo Autor: Fetichista94, Fuente: CuentoRelatos

    Una noche decidimos ir a un bar al cual acostumbramos ir con los primos de mi esposa en días especiales, pero esta vez la intención era diferente.
    
    Mi esposa se había decidido a cumplir una de nuestras fantasías estar con otro hombre y que yo lo viera, iría vestida de manera provocativa y vería quien podría ser el afortunado para pasar una noche espectacular con ella.
    
    Se bañó, se arregló y bajó para que nos fuéramos.
    
    Se puso una blusa blanca bastante ajustada sin brasier, una mini falda negra con una tanga del mismo color y unos
    
    converse
    
    blancos, se puso su chamarra de piel negra y nos fuimos al bar.
    
    De camino íbamos hablando un poco de la situación, no lo voy a negar los dos estábamos algo nerviosos, pero decididos a cumplir nuestro cometido.
    
    Llegando al bar nos recibió el valet parking, desde ese momento notamos como los acomodadores no le quitaban los ojos de encima, cosa que provocó que mi esposa empezara a excitarse, comenzó a mirar de una manera provocativa a los acomodadores mientras se acomodaba la falda y caminábamos a la entrada.
    
    -Y eso que fue? -Le pregunté.
    
    -Pues a eso venimos no? Estoy empezando a calentar... literalmente.
    
    Después de eso esperamos turno para entrar y obviamente llegando a la entrada el personal de seguridad no tardó en ver quien la iba a revisar...
    
    Un hombre alto como de 35 años la llamo y le dijo:
    
    -Perdón señorita, pero nuestras compañeras no han llegado, tendré que hacer la revisión yo.
    
    Mi esposa se quitó ...
    ... la chamarra y levantó los brazos, el tipo comenzó a pasar sus manos por su cuerpo, era obvio que la estaba manoseando con el pretexto de la revisión, le pidió que se fuera vuelta y paso sus manos por sus nalgas por debajo de la falda, mi esposa soltó un muy leve gemido y nos autorizaron entrar, yo note que el tomo su radio y se comunicaba con alguien cuando nos fuimos, no le di gran importancia pero si note que mientras hablaba volteaba a ver a mi mujer.
    
    La noche fue relativamente tranquila, tomábamos unos tragos y ella eventualmente de levantaba a bailar con algunos hombres que se lo ofrecían, y claro no dejaban pasar la oportunidad de meterle mano o arrimarse a sus nalgas mientras bailaban.
    
    Después de un rato mi esposa se sentó conmigo y me dijo que no había encontrado a nadie indicado y parecía que íbamos a tener que regresar a la casa.
    
    Me sentí un poco decepcionado pero por lo menos había visto a mi esposa deseada y manoseada por otros hombres.
    
    Estábamos pidiendo los últimos tragos cuando una mesera se acercó a ella y le pidió que la acompañara, no sabíamos de qué se trataba, pero no nos gustaba lo que estaba pasando.
    
    Vi que se fueron a un costado en dónde la música las dejara hablar y solo vi como mi esposa movía la cabeza negando algo.
    
    Regresaron a la mesa y se sentó junto a mi, le pregunté qué pasaba y me dijo que el gerente del bar la había estado observando y que estaba interesado en conocerla.
    
    Obviamente el de seguridad aviso de la actitud de mi ...
«1234»