Estrenando a mi novia Nancy
Fecha: 15/08/2022,
Categorías:
Primera Vez
Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos
... me da cosa!
L: ¡Tu cierra tus ojos y lámelo como paleta!
N: Bueno, ¡pero nomas poquito!
Me acosté en la cama y ella se bajó a mi verga, la tomo con sus dos manos y empezó a lamerla, era divertido ver sus muecas, su lengua lamia mi tronco, lo recorría de arriba abajo, tome mi pene y metí mi cabeza en su boca, ella la rechazo pero tomándola un poco a la fuerza hice que metiera mi verga en su boca, la guie de arriba abajo, su cara mostraba nauseas, mis fluidos pre seminales le daban asco y entiendo apenas tenía 18 años y era virgen y de besos y arrimones nunca pasábamos, por eso tener mi verga en su boca le daba una sensación asquerosa!
Con caricias en su espalda y cabeza la relaje, metía mi verga cada vez más a su boca, ya tres cuartos eran devorados, sus muecas de nausea desaparecían, su boca succionaba delicioso mi cabeza, sus manos acariciaban mis testículos, ¡yo gemía del rico oral de esa nena!
Llego el momento de quitarle su virginidad, la acosté en la cama, besándole el cuello en pose de misionero acerqué mi verga como serpiente a su vagina, primero mi cabeza empezó abrirse paso en su húmeda vagina, empujaba suave hasta sentir su himen, ella gemía rico, le mordía sus tetas y su cuello, poco a poco mi verga iba atravesando esa barrera, ¡hasta que en un movimiento fuerte finalmente entro haciendo gritar a Nancy!
N: ¡Agh, dios mío!
L: ¡Uf, que apretada!
N: ¡Me duele!!
L: ¡Relájate cariño, relájate!
¡Empecé a moverme suave, le besaba su boca y ...
... le apretaba los muslos, Nancy gemía rico, su respiración en mi oído me hacía emocionarme más, lamia sus tetas, le empujaba suave hasta que se acostumbró al mete y saca de mi verga!
Levante sus piernas para unas patitas al hombro riquísimo, ella se retorcía riquísimo, su apretada vagina me daba un gran placer, nos besábamos salvajemente, mordíamos nuestros labios, ¡mi verga ya entraba y salía con facilidad debido al líquido que ella sacaba de su vagina!
N: ¡Que rico, Luis que rico!
L: ¡Nena, uf, que rico!
N: ¡Métemela, agh!; métemela!
L: ¡Si, toma, uf, toma mi verga!
La puse de lado, levante su pierna y la penetre suave mientras besaba su cuello, le acariciaba sus nalgas y sus tetas, me movía más rápido, ¡ella trataba de mover su cadera lo cual bruscamente hacia y me generaba una sensación muy agradable!
Le acariciaba su cabello, con mi mano tocaba su clítoris lo cual al hizo gritar más, mis movimientos rápidos y las caricias de mis dedos la hicieron tener su primer orgasmo, liquido salía de su vagina y salpicaba mi verga y mis manos, ¡yo ayude a su orgasmo moviéndome más rápido!
L: ¡Eso nena, goza, goza!
N: ¡Luis!!! Agh!!!
L: ¿Te gusta nena?
N: ¡Me encanta, es lo mejor!
Nos acomodamos sentados, Nancy se sentó sobre mí y se deslizo hacia atrás y empezó a empujarse sobre mí, yo besaba sus ricas tetas, ella se movía más fuerte, mi verga entraba hasta pasando la mitad, nos besábamos nos mordíamos, ¡era un rico momento!
Me acosté y le pedí ...