1. 6 de agosto


    Fecha: 16/08/2022, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ser una diferencia pequeña y tenue, pero no en el sexo. El brillo del aceite comenzó a perlar sus pechos y pezones. Ella se estremecía, elevando sus brazos para acentuar su prodigiosa sexualidad. La respiración acelerada, hacía que los pechos subieran y bajaran con musicalidad. Mientras él, tocaba sus pezones en una particular batalla por demostrar quien era más duro. De momento ella ganaba con diferencia.
    
    Un beso marco el cambio de tercio. Allie comenzó a buscar la dureza masculina fundamental. Nicolás le quito las braguitas para encontrarse con un pubis húmedo, depilado con estilo, que reclamaba un golpe de calor digital. Los gemidos femeninos hicieron que Nicolás aumentará la velocidad del combate. Ella se movía buscando algo, hasta que encontró una erección amplía y bien definida. Ambos amantes se concentraron en el otro.
    
    Allie disfrutaba con el sexo oral. Nicolás lo sabía y se coloco cerca de su boca, para que ella lo succionará con fuerza. Mientras, él subía y bajada entre la suavidad de su pubis y la dureza de sus pechos. El 69 llego por casualidad, con sinceridad y casi automático. Él metía su lengua, mordía y lamía con pasión. Ella succionaba y jugaba entre gemidos.
    
    Tercer acto. Nicolás dio la vuelta y sin mediar palabra elevo las piernas de Allie con elegancia y vigor. Los suspiros progresaban hacía gemidos. Los grandes pechos describían círculos de placer mientras el miembro entraba y salía solamente en un tercio. Siempre un tercio al principio, no más. ...
    ... Allie no pudo dejar de acariciar su sexo llevada por la intensidad del momento, sin abrir los ojos, solo sintiendo la electricidad de un primer orgasmo.
    
    Último acto. Nicolás continúo entregando algo más de la mitad y después un poco más y otro poco más. De pronto ella, recuperada, se incorporó mostrando un pelo largo que enmarcaba su cara de ángel. Sobraba ropa y faltaba ritmo. Como en un entreacto teatral, se puso a cuatro patas con tal naturalidad que parecía una estudiada coreografía. Por fin nuestra heroína recuperaba el control de la penetración y el ritmo. Sus pechos se movían, contoneaban y chocaban entre sí, mientras su sexo marcaba los pulsos de un segundo orgasmo. Él, siguió entrando y saliendo con energía en una imaginaría vertical, hasta que una ráfaga envolvente preludió también su final. Con flexibilidad, Nicolás troto con su miembro entre los pechos colmados de Allie hasta desbordarse. El sol al sol proclama.
    
    Siguieron acariciándose los dos amantes, con el brillo de fondo del aceite, haciendo que la vibración final de sus cuerpos durará todo lo que dura el eco de una campana de catedral.
    
    Mientras Nicolás narraba el video, Allie escuchaba atenta a su lado sin perder detalle. Los veinte minutos que había durado el video, había experimentado un nivel de excitación creciente que no ocultaba. Su boca entreabierta, esperaba cualquier invitación para lanzarse.
    
    Se deslizaron por una pendiente que ya conocían, mientras sus manos, sus labios y sus cuerpos se ...