1. Nuestra fantasía de un trío se hizo realidad


    Fecha: 17/08/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Ivette, Fuente: CuentoRelatos

    ... comenzó lamberme toda, me lambía mi vagina y mi culito me comía toda y yo levantaba mas mis nalgas para que siguiera comiéndose todo y comencé a gemir de placer, luego se levantó y me pasaba su verga entre las nalgas y luego sobre mi vagina y le daba golpecitos a mi vagina con esa vergota y comenzó a meterla poco a poco hasta que al fin la tenía toda adentro yo comencé a mover mis caderas, mis gemidos comenzaron a ser mas fuertes aparte no me cohibí para que mi esposo pudiera escuchar lo rico que la estaba pasando, Raul comenzó a bombearme con mas fuerza sentía sus huevos chocar, yo también me movía me encantaba estar dándole mis nalgas pero quería ver a Javier así que abrí la puerta para poder verlo y al fin pude verlo estaba recostado con la verga parada con cara de satisfacción, le hice una seña para que viniera, entro al baño se acercó y tome su verga, se la comencé a jalar, Raul paso su mano por enfrente a sobarme mi vagina mientras me estaba cogiendo en esa posición y ahí mismo me hizo tener otro orgasmo, Raul también sintió venirse y saco su verga, me voltee e inmediatamente me hinque y comencé a jalar su verga y le decía aviéntame tu lechita papacito y comenzó a venirse en mi cara, tenía su verga en mi mano viendo como me aventaba su semen, se la volví a chupar hasta dejarla limpiecita, volteé y comencé a chupársela también a Javier quien no tardo también en venirse en mi cara.
    
    Es fue la noche mas ...
    ... loca sexualmente que he tenido, nunca la voy a olvidar, Después nos terminamos de asear nos vestimos y nos ofrecimos a llevar a Raul a su casa, en el trayecto hablamos de lo bien que la pasamos esa noche y al bajarse Raul del auto nos dejó un papel con su número de teléfono y nos dijo
    
    -Les dejo mi numero por si les gustaría que salgamos otro día a tomar un par de copas, me dio mucho gusto conocerlos
    
    Lo tomamos y dijimos claro lo tendremos en cuenta, esa noche caímos rendidos y los días siguientes transcurrieron como cualquier día, claro que volvimos a recordar mi esposo y yo esa noche pero no nos trajo ningún problema de hecho creo que fortaleció mas nuestra relación y confianza, en ocasiones cuando hacíamos el amor y fantaseábamos metíamos en nuestras fantasías el nombre de Raul y la pasábamos de maravilla, mi esposo me preguntaba si me gustaría volver a hacerlo y le dije solo se me antoja volver a hacerlo cuando fantaseamos mientras hacemos el amor pero luego se me pasa, como al mes llamamos a Raul solo para saludarlo, tal vez en alguna otra noche de locura lo llamemos pero por ahora estamos muy bien así.
    
    Espero les haya gustado mi relato, ya les contare en otra ocasión si volvemos a encontrarnos.
    
    Me encantaría leer sus comentarios, les ha pasado lo mismo? Tienen la misma fantasía? Yo estoy contenta de contárselos necesitaba contárselo a alguien y no me animo a contárselo a mis amigas. Saludos! 
«12...9101112»