Postre inesperado
Fecha: 20/08/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: Ameba, Fuente: CuentoRelatos
... hice, encima en mi propia casa le llevé, él seguía dormido, yo me duché, me tomé la píldora con el desayuno, era obvio que se vino adentro, luego fui a mirarlo de vuelta, más calmada y viendo el buen pedazo de pene que me entró, dejé mi tasa a un lado y me acerqué para chuparlo, despertó, ni sabía dónde estaba, se encontró desnudo y conmigo chupándole el pene, "no hagas eso qué pasó?!" me preguntó sorprendido, "tranquilo profe, tuvimos relaciones sexuales" le contesté, quiso empujarme de su pene, pero se dejó chupar después y al estar bien dura fuí subiendo abriendo mis piernas y lo metí lentamente, puso sus manos sobre mis pechos y me cogió de vuelta, esta vez conscientes de lo que hacíamos, me acariciaba los muslos, me apretaba las nalgas mientras me penetraba "y la protección?" preguntó, "profe, anoche ya me llenaste de semen, creo que podemos obviar la protección", al decir eso me salgo y me pongo de perrito, él con gusto me agarra de la cintura y me la hunde repetidas veces hasta que se viene sobre mi espalda, luego ...
... vuelve a meterla y me hace terminar, guau!, terminé rico, tremendo orgasmos ando teniendo cada vez que estoy con alguien, me da por querer gritar últimamente, me encanta.
Luego de eso nos quedamos acostados un rato, se levantó y me pidió disculpas "cualquier consecuencia asumiré responsabilidad" me dijo, "profe, no soy una nenita, no me voy a embarazar" le contesté.
Así, sin ducharse se vistió apurado y salió sigilosamente de mi casa, obvio que si mis vecinos lo ven no pensarán nada malo, pensarán qué es algún tío o algo así.
No sé ustedes, pero me convertí en una puta que quiere y sabe coger bien, sin imaginar y con pocos años de experiencia tengo más cancha de las que empezaron temprano a follar, en estos 4 años me habré acostado con casi 100 hombres, pero debo ser más precavida, si bien me cuido, a veces no, por suerte mis análisis salen bien, estoy sana y lo que más me gusta es que nadie sabe se mis andanzas, estoy segura que el profesor me volverá a buscar, así como lo hacen todos los que estuvieron conmigo.