1. Primera vez


    Fecha: 21/08/2022, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Sigues empalmado...
    
    No supe que decir, era verdad. Esa mezcla de estar asustado ante lo que iba a pasar, algo totalmente nuevo y desconocido para mi que en cambio me excitaba mucho.
    
    Entramos en su casa, pasamos al salón y me dijo que me sentara. Se desnudó delante de mi y de nuevo repetimos la operación, me agarró la cabeza con una mano y con la otra llevó su polla hasta los labios. Esta vez no me resistí y abrí los labios para recibirla.
    
    - Ya vas aprendiendo... muy bien.
    
    Su polla llenó mi boca por completo y empezó a moverse dentro de mi boca, a follarmela lentamente. Cuando la tuvo totalmente dura me agarró la cabeza con las dos manos y aumentó el ritmo.
    
    Su polla y entraba y salia a buen ritmo y parecía que me gustaba. No sabía que hacer con las manos así que primero las puse sobre sus piernas y más tarde mientras se la seguía chupando las fuí subiendo hasta que le agarré el culo.
    
    - Eres un chupollas de primera, ahora tu solito.
    
    Retiró sus manos de mi cabeza dejó que fuera yo quien llevara el ritmo. Intenté hacerlo mejor posible y se la chupe durante un buen rato. Mientras se la chupaba subí mi mirada hasta fijarme en su cara, le estaba gustando, tenía los ojos cerrados y estaba disfrutando de mi mamada. Nunca imaginé ser capaz de darle placer a un hombre de esa forma.
    
    Abrió los ojos y nos quedamos los dos mirandonos a los ojos. Yo con mi boca llena y él con una sonrisa en su cara.
    
    - Para un poco, no quiero correrme aún - me dijo mientras me ...
    ... sacaba la polla de la boca- Ponte de pie.
    
    Lo hice y se puso de rodillas delante de mi.
    
    - vamos a ver que tenemos aquí.
    
    Me bajó la cremallera y metío su mano palpando y agarrandome la polla por encima del slip. Después metió sus dedos y noté por primera vez el contacto de su mano con mi erecta polla. Estaba muy cachondo. La agarró y me la sacó pajeándome suavemente durante unos instantes mientras la miraba hasta que abrió la boca y se la metió dentro. Aquel tío sabía como chupar una polla, su lengua jugando con mi capullo, sus manos pajéandome y acariciando mis huevos... se la sacaba para recorrer mi polla con su lengua, se la volvió a meter. No podía más me iba a correr y le avisé. Él siguió chupando y meneándome la polla aún con más ímpetu hasta que me corrí en su boca. Varios chorros de esperma llenaron su boca que él tragó sin pensarselo dos veces y siguió con mi polla en su boca bajando el ritmo hasta que perdió su dureza.
    
    Me sentí un poco humillado por lo poco que había durado pero estaba tan excitado que me corrí muy rápido. No dijo nada al
    
    respecto lo cual me alivió un poco.
    
    Se incorporó y me pregunto si me había gustado, le dije y que sí y me sorprendió con un beso en la boca. Note el sabor de mi semen y su saliva dentro de mi boca, su lengua jugando con la mía... nunca habia sentido nada igual y también me estaba gustando.
    
    - Quiero me hagas lo mismo que te he hecho yo a ti. Desnúdate.
    
    Me quedé completamente desnudo delante de él y se sentó en el ...