1. Compitiendo en otra ciudad


    Fecha: 21/08/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Denisse Gil, Fuente: CuentoRelatos

    Les cuento que esta grandiosa historia sucedió cuando estaba cursando el primer semestre de la universidad. Para ese entonces a los estudiantes de nuevo ingreso nos realizaban un examen para medir a los más inteligentes del aula todo esto para ir a representar la universidad en una pequeña competencia de administración y finanzas que hacían en una ciudad cercana.
    
    Esta prueba generalmente lo hacían cada dos años y aunque no era algo extraordinario sabía que la universidad siempre quedaba en uno de los primeros lugares esto para medir el conocimiento de los nuevos prospectos ya que la universidad donde estoy se toma muy en serio estas cuestiones académicas y sería una tremenda decepción el no llegar hasta las primeras instancias.
    
    El director llegó exclusivamente para tomar lista y asegurarnos en dar el máximo esfuerzo en ese examen. Whatever el examen fue algo sencillo quizá porque desde chica fui destinada a estudiar y manejar bien los números así que no había problemas. Para esa tarde al salir de clases ya estaban los resultados pegados en el pasillo, me acerqué y los puntajes más altos era de una compañera llamada Sandra y yo ¡Que novedad! Imaginé en ese entonces.
    
    Al día siguiente el director nos explicó cómo sería la competencia, nos explicó que ellos nos aplicarían nuevamente un examen y en un salón nos encargaríamos de resolver un problema que ellos nos plantearían con los miembros del jurado. Tanto show para una simple hoja de reconocimiento, por un momento ...
    ... quise declinar en ir pero al decirnos que asistiríamos el jueves al pequeño evento él nos daría el viernes libre solo por haber obtenido el puntaje más alto y desde ahí me llamo la atención.
    
    La universidad nos proporcionaría el traslado y también dos profesoras irían con nosotras. Todo iba bien así que se los comenté a mis padres y sin más el día de la competencia aliste una pequeña maleta con mis cosas personales para asistir a la uní y alrededor del mediodía zarparíamos hacia nuestro destino.
    
    Llegué como comúnmente llegó a la universidad, tomé las dos primeras clases y me dirigí a la dirección como punto de encuentro. Al llegar vi que solo estaban mis profesoras y el director y en cuanto me acerqué me comentaron al instante que mi compañera no habría podido asistir y que hace un rato se había comunicado con el director. “Chin” solo respondí. Sabía que desde no verla en el salón me parecía extraño. “Mira Denisse tú serás la única que asistirá, trata de dar tu mayor esfuerzo y concéntrate en llegar en los primeros lugares, sabemos que eres inteligente y harás un buen papel allá” me dijo el director.
    
    Más allá de sentirme halagada por sus palabras sentí un chingo de presión. Primera vez que me ponía nerviosa y todo por culpa de las palabras de él. Abordamos una van por parte de la universidad con mis dos profesoras y nos dirigimos al lugar del examen. En el trayecto tuve una plática con mis profesoras sobre la presión, el nerviosismo y el miedo que sentía para lo cual me ...
«1234...»