1. Sexo entre amigas (Parte 1)


    Fecha: 22/08/2022, Categorías: Lesbianas Autor: alysson, Fuente: CuentoRelatos

    ... le resbalaba por la entre pierna.
    
    -¿Puedo? -Rei hizo un gesto de bajar la mano y Sofía asintió con la cabeza. Estaba como en una nube. Excitada era poco. La mente le volaba a mil por hora y su cuerpo parecía flotar en una alfombra mágica de placer.
    
    Rei acarició su vello pelirrojo y lo enjabonó. Sofía gimió al sentir la mano de Rei acercándose a sus grandes labios. Estaban mojados y le daba vergüenza que los notara así. Rei al ver la reacción de ella, le frotó el clítoris despacio y las piernas de Sofía se doblaron al sentir un cosquilleo en su coño. Un calambre desde sus pies hasta la base de su vientre. Rei le introdujo un dedo, despacio, ayudándose del gel de ducha y del flujo de ella. Tenía el coño estrecho y duro. Nunca había recibido una polla. Metió su dedo hasta el fondo y Sofía se tapó la boca para no chillar. Rei, que estaba muy cachonda al ver ese coño pelirrojo, decidió quitarle la mano de la boca y meter su lengua. Quería saborear de nuevo la saliva de Sofía.
    
    -Me gustaría comerte el coño -Rei le susurró al oído y Sofía cerró los ojos para imaginárselo.
    
    -Pensé... que eras hetero... ahh... ahh –Sofía no podía dejar de gemir mientras sentía los dedos de Rei dentro de ella.
    
    -Me gusta todo. Prefiero comerme una polla, pero tú estás muy rica –Rei escupió sobre la lengua de Sofía y ella recibió su saliva y se la tragó. El agua empezaba a ponerse fría.
    
    Sofía bajó su mano y palpó las nalgas de Rei, estaban duras. Metió dos dedos entre las nalgas y tocó ...
    ... su ano y llegó hasta su coño por delante. Rei gimió al sentir el calor de las yemas de los dedos. Subió su culo para que Sofía pudiera acceder mejor a él. Rei sintió el cuerpo de Sofía pegado al suyo. El calor de ambos cuerpos pegados, piel con piel. Como un esparadrapo que se separa, lento, con dolor, el roce encendía su llama interior. Su coño se mojó y soltó un chorro de flujo que empapó la mano de Sofía. Rei gimió otra vez, su voz ahora era dura, potente, estaba a punto de correrse.
    
    -No pares, méteme los dedos –Rei estaba desesperada.
    
    Sofía le obedeció, y ensanchó sus labios cerrados y le metió dos dedos.
    
    -Más joder –Rei jadeó al sentir cómo entraban en su coño. Quería estar llena– Méteme la mano.
    
    Sofía se excitó más aun al oírla. Notó que su palma se mojaba e introdujo cuatro dedos. Rei se abrió las nalgas con la mano para ensanchar su coño. Sofía entendió el mensaje. Juntó los dedos en forma de cuña y con firmeza los deslizó hasta el fondo de la vagina de Rei.
    
    Ella gritó de dolor. Le gustaba que la penetraran hasta el fondo, que le rozara las paredes de su coño y le bombeara dentro.
    
    -Hasta el fondo, Fóllame –Rei apoyó ambas manos contra la pared y dejó su culo en pompa. A la espera de ser follada por el puño de Sofía.
    
    La pelirroja no dudó. Su cuerpo se estremecía con todo lo que le estaba haciendo a su compañera de piso. Su mente ardía en deseos. Sofía también quería que le comiesen el coño y ser follada. Que alguien las llenara a las dos y compartir ...