1. Algunos deseos prohibidos se pueden cumplir


    Fecha: 22/08/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Darío1980, Fuente: CuentoRelatos

    ... de cuadras y espere a que tomara un taxi para que llegara a casa, ella sabría que iba a decir por unas horas que haya pasado fuera, mientras yo le llamaba a uno de mis amigos de más confianza para preguntarle si aún estaban reunidos, y me dijeron que si, y fue allá mi destino, apenas llegué me interrogaron porque había llegado tarde, que donde anduve, les dije que ya les iba a contar, pero nunca lo hice al grupo, luego de un tiempo si, solo a un amigo confiable y sin tantos detalles como ahora.
    
    Estuve quizás casi una hora con ellos, aunque estaba muy feliz, seguía como obnubilado, como flotando, no podía concentrarme ni siquiera en jugar bien un partido de pool que era habitual que jugara, decidí irme a casa, les dije a ellos que dijeran que estuve desde temprano con ellos, solo se rieron y ahí me dijeron debes contar lo que hiciste luego, dije bueno, los saludé y me retiré.
    
    Llegue a casa, mi mujer me escucho, la saludé, vi al niño que dormía, le dije a mi mujer que iría al baño, me senté a ver videos para distraerme y ni los veía, decidí darme una ducha para recostarme, total lo hacía siempre y mi mujer nunca sospechaba, lo que si me percate luego de salir del baño, era que aunque no era demasiado tarde ya no eran horas de que mi mujer esté despierta, entonces le pregunte si estaba despierta porque el nene se había despertado, me dijo que hacía rato, pero que tomo una mamadera y pronto se durmió, que ella se le quitó el sueño y se puso a ver una película, a bueno le ...
    ... dije, y me recosté, y cuando lo hice, me susurró al oído de que me estaba esperando y que deseaba que viniera temprano, justo como lo hice, como si me hubiera llamado con el pensamiento.
    
    Y bueno, uno es hombre, y también pareja y marido, así que empezamos con el juego de caricias y besos, y sin dar muchos detalles hice el amor con la mujer que elegí para compartir mi vida, una bella mujer y mujer con todas las palabras, y voy a confesar algo con un toque si de culpa, es que en medio de nuestro amor y pasión pasaron destellos por mi cabeza de lo que había vivido con mi cuñada, la hermana más chica, una de las mujeres más bellas y deseada, la que en muchas ocasiones despertaba mis deseos por su parecido a mi mujer pero más por recordármelo en esa adolescencia donde conocimos juntos el amor y el sexo.
    
    Pasaron varios días, tantos que se hizo un mes, luego 2 y casi por llegar a 3, y aunque quería volverla a ver, y charlar aunque sea, y si se daba de algo más mejor, ya tampoco estaba desesperado, solo perplejo, porque a pesar del tiempo pasado ella no había vuelto a visitar nuestro departamento, fui un par de veces a casa de mi suegra y justo ella no estaba, había salido, era como mucha casualidad los desencuentros y hasta pensé en que me esquivaba, hasta que un día llegó un mensaje de WhatsApp de un número no agendado, con un hola, como estas? Soy J... y vi su foto de perfil, era ella, si ella, fue una alegría enorme envuelta en un montón de dudas de que es lo que pasaría y ...
«12...891011»