1. Mix de pantimedias (01)


    Fecha: 23/08/2022, Categorías: Confesiones Autor: Tamara01, Fuente: CuentoRelatos

    Hola a todos. Antes de comenzar mi relato del día de hoy, quiero agradecer a todos los que me han seguido en mis relatos anteriores, a los que han comentado en ellos. De verdad, mil gracias y espero que sigan así, porque estoy segura que vendrán cosas mejores; especialmente para ustedes, mis seguidores.
    
    Quiero platicarles lo siguiente: la verdad es que, desde que entré a trabajar, me lo he pasado muy bien. No sólo me pagan, poco pero como quiera que sea, no deja de ser un salario, tengo mi seguro y además, me dan sexo rico de forma regular. Don Armando, mi patrón me atiende muy bien, no puedo negarlo. Y, aunque mi novio se ha molestado un poco conmigo, sigue estando a mi lado. Claro, él, mi novio, no sabe que tengo sexo con mi patrón y espero que por mientras, pues no se entere. Así es que ustedes son mis cómplices.
    
    Pero esto que les voy a narrar el día de hoy superó mis expectativas. Y no, no estoy diciendo que sea malo, sino todo lo contrario, cada vez que pasa el tiempo y me engancho más con mi trabajo, veo que está cada vez mejor y me gustaría que esto nunca acabe.
    
    El día viernes al término de la jornada, como siempre, hicimos inventario de cierre y corte de caja; pero también como siempre, las caricias se hicieron presentes. Ese día no tuvimos sexo, pero don Armando me dio un buen faje, me senté en sus piernas y me las separó para poder meter sus manos por debajo de mi short y acariciarme mi conchita, hasta que me hico terminar mientras su lengua jugueteaba ...
    ... en mi boca.
    
    Al salir del local me dice: mañana, después de que hagamos inventario de apertura te va a venir a buscar Mónica. Ella es parte de este consorcio. De alguna forma, ella es parte del grupo que maneja al personal de esta cadena y te va a dar algunas indicaciones. Espero que sigas las instrucciones al pie de la letra y si tienes dudas, ella es la única que te las puede aclarar.
    
    Así sucedió. Al día siguiente, después de que don Armando se retiró del local, cerca de las 12 del día llegó esta persona. Mónica, una mujer guapa, muy elegante pero yo me imagino que debe tener la misma edad o probablemente más grande que don Armando.
    
    Estuvimos platicando casi dos horas y no porque fuera mucha la información que me tenía que dar; sino porque mientras estábamos platicando, muchos clientes se hicieron presentes y la verdad es que las ventas estaban yendo muy bien.
    
    En concreto; la idea de platicar conmigo era para informarme que, cada determinado tiempo, se hacen reuniones en una casa que tiene don Armando a la salida de la ciudad. El motivo de esas reuniones era, para atender muy bien a quienes aportan el capital para el negocio y que al mismo tiempo, algunos de los invitados eran quienes surtían de mercancía para los locales, pero a precios más económicos. Así es que, las chicas que atendemos estos locales, pues teníamos que estar a la orden de ellos; tanto de los socios como de los dueños de las empresas que surtían de mercancía.
    
    Sí, sé que suena a eso, a un ...
«1234»