1. Sara de las tetas grandes: Mi primer moro


    Fecha: 26/08/2022, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... gritaba más y el me insultaba cada vez más alto. Su voz estridente y aguda empezaba a resonar en los pisos inferiores. Estaba asombrada de que nadie nos hubiese escuhado del escándalo que armabamos, era consciente de que ya no me importaba mucho, es como si hubiese descubierto como era yo de verdad.
    
    De repente sentí un golpe en la cabeza, no muy fuerte, más bien desceptivo, como para humillarme más, entre jadeos me ordenó que le comiera los huevos para que se corriera de una vez, cogí con una mano aquella polla sucia y mojada y empecé a pajearla mientras le comia los huevos. Después de un rato delicioso, me anunció que iba a correrse y me asombré de mi misma cuando abrí bien la boca y saqué la lengua como si fuera una gran zorra de verdad y le miraba los ojos esperando que se corriera en mi boca.
    
    Justo en el momento de que las primeras gotas de semen caliente llegaron a mi lengua, se oyó un terrible portazo de la puerta del portal y me vi sorprendida de rodillas con una polla caliente chorreando en mi boca.
    
    La mujer se quedó unos segundos mirandonos con cara de asombro y despues rapidamente se le tornó el semblante crispado de rabia. Mientras gritaba cosas inexplicables para mi, me apresuré a buscar mi ropa esparcida por todo el portal, no tenía tiempo ni medios para ponermela mientras aquella mujer me perseguía y me cruzó algunas dolorosas bofetadas en mi espalda sudada y desnuda, y hasta me tiró del pelo y me hizo caer a de rodillas, mientras me dio unos cuantos golpes con la mano abierta en toda la cabeza y me tiró del pelo varias veces, recogí mis cosas y me fuí corriendo en la calle hasta el callejón más próximo y me vestí temblando, estaba sucia, humillada y me habian dado una paliza, entonces pensé para mis adentros que no estaba mal para ser mi primera vez, mientras me dirigía lentamente a casa.
«123»