1. Mi vecina le toma gusto a follar


    Fecha: 28/08/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... fuera, porque sabía que si insistía un poco más, me la follaría sin miramientos. Como también decidí evitar ir a la playa con ellos. Pero no siempre se consigue lo que uno quiere. Todo ocurrió porque era una noche de esas que se iban a ver las perseidas y querían ir y que nos quedarnos hasta la noche. Puse una pega tras otra y Sonsoles fue la que me llego a convencer. Se comprometió a hacer una cena muy deliciosa.
    
    Fuimos a la misma playa. Al poco de llegar estábamos todos desnudos menos Clara. Lo volvió a hacer cuando ella quiso y haciendo una exhibición que pondría el rabo duro a cualquiera. No conforme con eso, se puso de rodillas y se agacho a coger algo del bolso de playa que llevaba. Dejando su culo mirando para mí, que se veía delicioso y sus labios hinchados sin un solo pelo. Estaba para ponerse detrás y clavársela hasta el fondo. Se puso nerviosa porque sonó su móvil y su hermano gritando le dijo “CLARA, TU NOVIO” se puso a hablar con el prácticamente en susurros y como se apartó de todos nosotros, era difícil oír lo que hablaba, aunque algo si oímos, como que lo echaba mucho de menos, que estaba a dos velas, textualmente dijo eso y le recrimino porque no había ido a verla, que lo necesitaba ya, que no era de piedra.
    
    Me hacía gracia, porque se le notaba demasiado y luego lo que suele suceder bastante cuando una mujer está muy, muy buena, que a los tíos les da “pánico” entrarlas. Porque tal como estaba la muchacha no sería muy difícil llegar a algo con ella y ...
    ... encima pensando eso va y cuando acaba la conversación se le acercaron dos tíos ordinarios y groseros, con chistes malísimos y ella los ignoraba, se pusieron un poco bordes y me metí por medio, diciendo que era mi novia, se disculparon y se fueron. Clara me miro seria y me dijo, “No soy una cría, se defenderme sola, nadie te ha llamado”
    
    Para no contestarla mal, me fui a dar un baño, vi como los padres el decían algo y luego se venían al agua conmigo. Al llegar a mi altura se disculparon por la hija y sin esperármelo, estando los tres cerca unos de otros, agarro mi rabo y el de su marido, se me puso duro rápido y Sonsoles me sorprendió diciendo, “Es que la niña esta con las hormonas revolucionadas y como no tiene al novio que le dé lo suyo, pues esta que se sube por las paredes” Ricardo aviso a su mujer de que Clara se había metido en el agua y que venía. Seguro que se imaginó algo y vino a joder.
    
    Volvimos a jugar con la pelota en el agua, pero me mantuve a distancia de Clara, aunque me di cuenta de que ella además de seguir con sus provocaciones, trataba de buscar algún contacto físico como quien no quiere la cosa. Ahora me divertía más, porque la veía sus tramas y resultaba graciosa. El que me hiciera gracia no quería decir que por “culpa” de la madre y de la hija, estuviera muy cachondo.
    
    Iba oscureciendo y esta vez la gente se quedó en su mayoría. Sonsoles saco todo lo que había preparado y se había pasado con la cantidad de comida. No como mucho, solo un poco. ...
«1234...12»