1. Mi primera vez con una prostituta


    Fecha: 28/08/2022, Categorías: Confesiones Autor: matthewfarrel_9, Fuente: RelatosEróticos

    ... hombres que estaban alrededor. Mi papa fue directo con una chica guapísima, era morena clara, tetona, buen culo y una cintura delgada, ojos cafés y pelo oscuro, de 1.60m más o menos. Me encanto al verla ni para qué. Mi papa le dijo:
    
    -Hola Pathy hermosa, como has estado. Como te dije antes por teléfono, aquí te traigo a mi hijo para que le estrenes y le enseñes de todo. Tiene que salir de aquí hecho un experto
    
    Ella le respondió:
    
    -Claro que sí, ya me conoce, después de entrar conmigo al cuarto, ya no va a querer salir
    
    Los dos se rieron y mi papa me dijo:
    
    -Ya ve con ella, disfruta, recuerda lo que te dije, yo voy a estar aquí esperándote. Hasta mientras me voy a pegar a Gisell, que es otra ricura que luego te he de hacer conocer
    
    Entonces Pathy me cogió de la mano y me llevo a un cuarto, entramos y cerró la puerta. No podía dejar de verla, que buena que estaba, no podía creer que me la iba a tirar. Ella me quedo viendo con una sonrisa pícara, y me dijo:
    
    -Así que eres virgen muchacho
    
    Yo le respondí tímidamente que si, a lo que ella respondió:
    
    -Tranquilo, que todos empezamos así en un momento, pero hoy a vas a salir hecho todo un hombre y yo voy a ser tu primera mujer, y me vas a recordar siempre, ¿verdad? No te vas a olvidar de Pathy, verdad bebe... Me encanta estrenar chicos vírgenes, siempre tienen mucha energía y son muy obedientes, ¿tú me vas a obedecer verdad?
    
    Me decía mientras se sacaba el sostén y la tanga que traía puestos. Yo me quede ...
    ... atónito al verla ahí completamente desnuda, que rica que estaba.
    
    Ella me dijo:
    
    -Te gusto?
    
    Yo le respondí: ¡Me encantas!
    
    Entonces me dijo:
    
    -Quítate la ropa cariño, que ahora viene lo bueno!
    
    Yo sin pensar dos veces, me desvestí lo más rápido que pude, cuando me quité el bóxer vi que mi pene estaba super tieso de lo excitado que estaba. Ella me quedo viendo y me dijo:
    
    -Tienes el mismo pene de tu papa, tamaño normal pero bastante grueso y algo curvado para abajo, sin duda son padre e hijo.
    
    Se me acerco y me pego un beso profundo en la boca mientras cogía mis manos y las ponía en sus tetas y me hacía apretarlas con una mano, mientras que con la otra me empezó a pajear. Me empujo a la cama y se puso a mamármela sin condón super rico e intenso, que bien se sentía como me ensalivaba todo. Estuvo así unos dos minutos y ya sentía que me iba a venir, ella al notarlo dejo de mamármelo y me dijo:
    
    -Todavía no te vengas amor!
    
    Yo le dije: -Es que lo mamas super rico nena!
    
    Entonces ella cogió un condón de la mesa del cuarto, y me lo puso con la boca y me dijo:
    
    - ¿Ahora sí, listo para sentir a una mujer?
    
    Cogió y se sentó sobre mi pene metiéndoselo todo de golpe, que rico que sentía, super apretadito, yo gemí de placer cuando se lo metió, ella subía y bajaba mientras gemía y me cogía las manos y me las ponía en sus tetas, y de cuando en cuando acercaba su cara a la mía y me besaba me decía:
    
    -Te gusta bebe!?
    
    Yo le respondía:
    
    -Si nena! ¡No pares!
    
    Mi ...
«1234...»