1. Comida y cogida de fin de año


    Fecha: 29/08/2022, Categorías: Confesiones Autor: soygolosa, Fuente: CuentoRelatos

    ... junto a mi y como la mesa tenia mantel largo comenzó a acariciarme las piernas y me decía ‘ya viste como ahora estos cabrones también les están arrimando la verga y manoseando a tus putitas’, mientras que el ya metía sus dedos en mi panocha y yo le acariciaba la verga por encima del pantalón.
    
    Al terminar de bailar se sentaron junto a Ale y su esposo y comenzaron a platicar, uno de los compañeros saco a bailar a Ale y otro a Silvy, el esposo de Ale y Karla platicaban y reían muy divertidos, mi jefe me seguía acariciando la panocha y yo a él la verga, y me decía ‘te apuesto lo que quieras que el marido de Ale ya le está pidiendo las nalgas a tu hija, y hasta la panochita le ha de estar dedeando’, y al parecer eso hacía porque sus manos estaban por debajo del mantel, le dije ‘ay no como crees si Ale está aquí’, y me dijo ‘mmmm como si no conocieras como somos los hombres y más cuando tenemos a unas putitas como tú y tus hijas’ y se rio.
    
    Terminaron de bailar y se volvieron a sentar, después de un par de canciones las cuales no bailaron mis hijas, porque fueron al tocador y mi jefe se paró para ir a bailar con Ale, y mientras su esposo vi que también se alejó rumbo al tocador, me pare para ir por un vaso de agua camine rumbo al tocador y vi a Karla con el esposo de Ale, se besaban y él le acariciaba las nalgas, las tetas y ella le sobaba la verga la cual traía fuera del pantalón y en un movimiento rápido ella se agacho y comenzó a chupársela, él le decía en voz baja ‘siii ...
    ... así, así, que rica boquita tienes eres una nena bien putita y que rico la chupas’, y le metía la verga hasta el fondo de la boca, después de un rato le dijo ‘ya me voy a venir’ y ella se la mamo más rápido y al poco rato le dijo ‘me vengo putitaaa’ y ella se tragó su leche, le limpio la verga con la lengua, él se acomodó el pantalón y ella se metió al tocador, a arreglarse el cabello y retocar el brillo labial.
    
    Regreso primero el esposo de Ale y se sentó junto a ella y al poco rato regresaron mis hijas.
    
    Yo regrese y me senté otra vez junto a mi jefe, entonces me dijo ‘ya viste como si fue lo que te dije que seguramente ese cabrón le pido las nalgas a tu hija y por lo menos una buena mamada de verga si le dio’ y le dije ‘si tenías razón’ y siguió metiendo sus dedos en mi panocha y poniendo mas caliente de lo que ya estaba.
    
    Después de un rato un compañero me saco a bailar, me tomo de la cintura y la palma de su mano hizo contacto con mis nalgas, como no le dije nada el siguió tocándome, y cuando giraba y se ponía detrás de mi y sentía su verga justo entre mis nalgas, yo solo volteaba a verlo y le sonreía, así que el tomo mas confianza y discretamente me manoseaba, y yo como no queriendo rozaba su verga la cual comenzó a ponerse durita.
    
    Ya comenzaba a oscurecer y mis compañeros que iban con sus esposas comenzaron a decir que ya se iban, mi jefe al ver esto paro la música un momento y dijo, ‘los que gusten quedarse hasta la hora que quieran no hay problema lo pueden ...
«1234...»