1. Sesión con Mirna


    Fecha: 29/08/2022, Categorías: Confesiones Autor: hecmat20, Fuente: CuentoRelatos

    ... fotos para su graduación de la secundaria, pero fue al aire libre (Según su FB). A todas las chicas que he invitado sea para fotos u otras cosas de diseño, las invito a traer otra persona para que sientan más cómodas y no hayan “confusiones” la primera vez. Mirna llego 15 minutos antes de lo acordado vistiendo pantalón de vestir negro y una blusa blanca estilo ejecutiva con el botón de arriba desabrochado, como está de moda. Le sonríe mientras mantenía una conversación por teléfono con otro cliente y la invite a sentarse. Cada vez que levantaba la mirada, ella me sonreía, estaba nerviosa y yo también de verla bonita, pero con dudas sobre mis verdaderas intenciones con ella.
    
    La sesión de fotos fue nada fuera de lo normal, sonríe aquí, muévete acá, cambio de posición de las luces mientras Mirna estaba sentada en una silla alta. En mis trabajos siempre trato de ser lo más profesional posible, no hablo en doble sentido, no trato de tocar a nadie y saludo siempre dando la mano. Eso sí, tuve que acomodarle el cabello, moverle la cabeza tocando el mentón y hacerla sonreír varias veces y en algunas dándome una sonrisa sexy. Ella sonreía de más, coqueta a su estilo, pero no yendo un paso más que mostrara si había venido por la sesión de fotos, a buscar amistad u otra cosa.
    
    No hicimos sesión de cuerpo completo, mis intenciones era que vuelva para hacer eso otro día y así verla, pero tampoco tenía prisa porque no podía sacarme de la cabeza lo joven que lucía. Eso si tenía un ...
    ... rostro muy fotogénico por esa razón me atraía artísticamente y su cuerpo lucia joven y bien puesto. Ya estaba por cumplirse la hora, salí del estudio para revisar mi teléfono en otro cuarto y buscar su pago. Al regresar, Mirna estaba de espaldas como toda mujer, arreglándose los pantalones, la blusa y el pelo. Cuando volteó, un botón menos de su blusa estaba desabrochado, ella lo sabía porque no levantaba su mirada para verme. No había prestado atención a sus tetas bien paradas y un poco de los más grandes de las de Silvia, pero no por mucho. Su pantalón relucía un buen culito a pesar de su talla y ya con estos detalles acerca de su físico, me comenzó a gustar mucho más. Por fin levanto la mirada, con una sonrisa pícara, yo no dándole notar que había analizado todo su cuerpo, sin mirar el escote que ahora tenía.
    
    -Quisiera hacer otra sesión de fotos -le dije-, ahora tratar de cuerpo entero.
    
    -Y va ser el mismo precio? - Coquetamente me respondió
    
    -Depende – me atreví a decirle por el tono juguetón que ella hablaba.
    
    -¿Depende de qué? - Respondió haciéndose la amargada
    
    En eso sonó la puerta del frontis de mi estudio y era Iris, una chica que trabajo conmigo en proyectos anteriores de social media, pero que por problemas con el jefe se salió. Se convirtió no en una amiga, pero en una clienta. A pesar de sus coqueteos cuando trabajábamos juntos y ella en problemas matrimoniales, nunca llego a más nuestra amistad. Me sorprendió ver a iris y ella sonrió sabiendo que me había ...