1. Desflórame, te lo suplico


    Fecha: 30/08/2022, Categorías: Transexuales Autor: GenovevaSexy, Fuente: CuentoRelatos

    ... mí.
    
    ¡Desflórame el culo, desvírgame y hazme tuya! Te lo imploro, te lo suplico, mi agujero está húmedo y lubricado de saborear y añorar tu verga abriéndose paso dentro de mí.
    
    Te acuestas sobre mi cuerpo y vuelves a besarme con la lengua hasta la garganta, mueves tu pelvis contra la mía. Mi micropene endurece y llega a sus máximas dos pulgadas de largo. Te separas, levantas mis piernas y quitas mi pantaleta.
    
    Me abres más las piernas, las levantas aún más y colocas mis tobillos en tus hombros. Escupes en tu mano y humedeces con ella la cabeza de tu verga. Nos vemos a los ojos, estoy temblando, nerviosa, pero sin poder esperar más, pues sé que al fin ha llegado el momento de que me poseas como un hombre a su amante. Abro con las manos mis nalgas y expongo mas mi agujero. Enfocas y apuntas tu miembro, justo en la puerta de mi ano.
    
    Sin dudarlo más me embistes, tu mástil de carne dura y sólida como el acero me desgarra sin piedad ni misericordia el culo y abre mi recto, rasgándolo. Siento mucho dolor, pero es delicioso entregarme como una mujer. Siento que entras en mi más y más y más. Tus testículos al fin chocan contra mis nalgas y me es imposible apretar mi esfínter porque tengo toda tu deliciosa verga adentro mío. Cuando comienzas a salir, siento el vacío dentro de mi y te ruego que entres de nuevo. Me embistes una vez mas y otra y otra y otra con fuerza, ¡eres un semental!
    
    Qué rico imaginarme como lucen mis pies en las sandalias rosadas brillantes sobre tus ...
    ... hombros, sentir mi perfume de mujer confundirse con tu aroma salado a hombre y verme imaginariamente en ese minivestido. En este momento estoy metiéndome por ti mis dedos en mi ano una y otra vez pensando en mi fantasía virtual, sintiendo que eres tú, y que sudas sobre mi y me bañas del esfuerzo con que me metes tu pene y me haces mujer.
    
    Ya no podemos más, aceleras tus embestidas y siento tu leche salir en tres chorros calientes dentro de mí, mientras gritas, te estremeces duro y continúas bombeándome muchas veces mas y rápido hasta que ya no hay nada de tu semen en tu verga. Siento un piquetazo en la punta de mi pequeña verga y sé que me voy a correr, la fricciono duro con la palma de mi mano contra mi vientre y al final me vengo con un calambre delicioso que me recorre los huevos, el recto y la verga. Toda yo convulsiono vestida de mujer imaginándome como me has hecho tuya, como me he entregado a ti. Me saco los dedos del culo y con la otra mano enjuago mi semen y lo llevo a la cara, pensando que es tu verga con la que me embadurnas toda la faz.
    
    Pensar en ti me excita, me arrodillo frente a ti para rogarte: ¡entra en mi fantasía y hazme tuya cada vez que quieras! Necesito travestirme para ti y saber que soy tu nena y que me usas para darte ese placer, virtualmente. Mi obsesión es desear tu pene, que me recompenses con un orgasmo delicioso a la distancia y que me fuerces y obligues a que a partir de hoy yo sea tu ardiente y sumisa esclava travesti sexual.
    
    Méteme otra ...