1. Me cojo a un viejo frente a su esposa sin su consentimiento


    Fecha: 31/08/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Yanett, Fuente: CuentoRelatos

    ... pena.
    
    Don José me beso y me lamió prácticamente cada centímetro de mis nalgas, sin siquiera voltear a ver a su esposa, que estaba ahí a un lado viéndonos, literalmente él la ignoraba por completo.
    
    Yo: Ahora quiero que veas como se la mamo a tu esposó por ti, así que pon atención Laurita jaja.
    
    Me hinque y le desabroche el pantalón a su esposo, le saque la verga y empecé a mamársela como jamás lo había hecho con nadie, y Laura completamente en silencio sin comentar nada, y solo viéndome.
    
    Yo: Que te parece Laurita? Te está gustando como se la mamo a tu esposo jaja.
    
    Yo me metía y me sacaba una y otra vez la verga de su maridó en mi boca, mientras me escurrían sus líquidos por la cara, y le dejaba la verga completamente empapada de mi saliva. Don José estaba casi con los ojos en blanco y haciendo ruidos del placer que le estaba dando.
    
    Don José: Ahh que rico mamas Janett, enserio que bien lo haces, ahh...
    
    Yo: Te está gustando mi amor?
    
    Don José: Me encanta Janett, sigue mamando ahh...
    
    Yo: Oíste zorrita, ya viste como tengo a tu esposo. Que no se te olvidé.
    
    Me sentía mal por hablarle así a Laura, pero estaba tan excitada en ese momento que no estaba pensando en mis palabras.
    
    Laura impactada dijo con un tono algo incómodo -Si Janett ya vi
    
    Después de mamársela un buen rato a su esposo, lo acosté en el suelo y me monte en su verga quedando de espaldas a Laura, para que viera mejor como mis nalgas rebotaban en la verga de su marido. Don José empezó a ...
    ... meterme la verga, y yo gemía fuerte para incomodar aún más a Laura.
    
    Yo: Ahh Ahh si, métemela bien mi amor, ahh, que rico ahh, quiero que se te qué bien grabado esto zorrita, mis nalgas rebotando en tu esposo que tanto quieres, lástima que ahora yo la satisfizo por ti cornudita jajaja, ahh si sigue, ahh...
    
    Laura solo se quedaba viendo impactada como me follaba a su esposo.
    
    Estuvimos en otras posiciones y finalmente, Don José me dijo que ya se iba venir, así que me acerque a el hincada, y empezó a tirarme toda su corrida en mi cara, hasta dejármela llena de su leche.
    
    Yo: Bueno, listo Laurita ya acabe con tu esposo, ya te puedes ir (le decía mientras tenía la cara cubierta del semen de su marido, y le soltaba una sonrisa)
    
    Laura solo se levantó de la silla y me dijo tímidamente: -Bueno ya pues.
    
    Yo me vestí, me despedí de ella y su esposo y me fui a mi casa. Después de como 1 semana de lo sucedido y no haber visto a Laura en ese tiempo, me la encontré de nuevo, y la verdad no me esperaba una buena reacción de ella como era obvio de esperar, pero me sorprendió mucho su reacción al verme, ya que me saludó como normalmente lo hacía, y me confesó que le había causado mucho morbo lo del otro día, y que a pesar de que se sintió incómoda, le gustó, y me dijo que le gustaría volver a hacerlo. Yo no me podía creer lo que me estaba diciendo, pero para mi mucho mejor, porqué jamás me había sentido tan excitada como aquél día. Así que en días posteriores, lo volvimos hacer. Y ...
«12...4567»