1. La primera vez que chupé un pene


    Fecha: 31/08/2022, Categorías: Sexo Oral Autor: Morenita boobs, Fuente: CuentoRelatos

    Hola, hoy les contaré de cómo fue la primera vez que probé un pene, yo empecé a escribir mi primer relato hace poco y creo que es bueno decir otras cosas porque me libera de cierto modo.
    
    Esto pasó cuando yo tenía 20 años, la verdad si tenía novios, pero no les permitía que se pasarán de la línea ya que siempre fui muy cerrada en ese sentido porque simplemente los sentimientos para poder hacer eso no existían en ellos, y es así que llegó el ideal y se dio porque tenía que pasar.
    
    Pienso que así como los hombres tienen que estar con una mujer, a nosotras nos toca hacer lo mismo por ellos, es así que como les cuento. Cuando lo probé por primera vez en aquel entonces el que era mi novio al pasar algo de tiempo quiso dar el siguiente paso lo cual era tener relaciones sexuales.
    
    Yo no estaba muy convencida pero como les digo existía ese sentimiento y lo quería mucho. Ese día era de tarde como las 5 pm y me dijo que si íbamos a su casa entonces le dije que si, pero sabía que podría pasar algo más porque ya antes él me había dicho que quería estar conmigo y demás, pero oh sorpresa, que al llegar a su casa no había nadie y me dijo que quizás sus papás llegarían en la noche.
    
    Al pasarme a su casa nos pusimos a ver televisión y nos recostamos entonces él comenzó a acariciarme y yo estaba muy nerviosa, nunca había estado así con nadie y sentía cosas que no había sentido, el me besaba y en eso me tocó mis bubis y mis pezones estaban muy duros y me sonrojaba mucho.
    
    Nos ...
    ... seguíamos besando y el después de unos minutos de estarnos acariciando me tomo con su mano y la puso sobre su pantalón y empecé a sentir su pene, estaba muy duro y el comenzó a hacer movimientos con mi mano como si lo estuviera masturbando y yo me sentí miedosa y le dije que se esperara que no era momento.
    
    Él me decía que no pasaba nada que todo estaba bien y siguió con mi mano agarrándola y frotándola cada vez con más ritmo. Entonces es cuando me dice que ya no aguanta más y me dice que hagamos el amor y yo no quería, estaba necia en que se esperara y es ahí donde me comenta “entonces al menos chupámela”.
    
    Él lo primero que hizo fue sacársela del pantalón y yo no quería ver, y cuando la sacó la puso en mi mano y ahí es donde la sentí entera, sentí su piel descubierta y como se movía.
    
    Yo me quedé callada no quería hacerlo sentir mal, pero como lo quería mucho me decidí a hacerlo porque quería hacerlo feliz y que no me dejara por alguien más que quizás sí lo ayudaría con eso.
    
    Entonces le dije “está bien, pero no me veas” porque me daba pena y lo obligué a ponerse una almohada en la cara. Ya cuando se tapó la cara yo volteo y veo su pene, estaba muy grande de la cabeza y grande en general. Así que pues mojé mis labios, me pase la saliva no sé porque, pero creo que fue porque así hacemos cuando vamos a comer algo que tenemos de frente, cerré mis ojos y empecé a chuparla poquito porque no sabía cómo hacerlo, incluso lo lastimé poquitito con mis dientes pobrecito y ya él me ...
«12»