1. Después del chat


    Fecha: 01/09/2022, Categorías: Confesiones Autor: Gorgeous7, Fuente: CuentoRelatos

    Después de lo contado en ‘El chat se puso caliente’, dejé pasar una semana antes de volver a ingresar a Facebook, a los pocos minutos de ingresar, veo el chat de Juan que me saluda, le devuelvo el saludo, y se disculpa ya que la última vez, me dejó colgada en pleno chat, le dije ‘no te preocupes suele pasar’, sin dar detalles y para sacarlo del tema rápido.
    
    Me volvió a invitar a encontrarnos y acepte la invitación, arreglamos para el día siguiente realizar nuestra salida, nos intercambiamos nuestros números de teléfono y nos despedimos hasta mañana.
    
    Un tanto inquieta y nerviosa, fui pensando que ropa adecuada ponerme, pensé en una pollera y una blusa ya que la temperatura era agradable un sweater por si refresca a la noche y nada más. A la noche trate de relajarme y descansar, y a la mañana siguiente desperté acalorada, así que tome un baño, y me quede en corpiño y bombacha, mientras preparaba la ropa para salir, almorcé algo liviano y me quede mirando una película mientras mi mente imaginaba la salida con Juan.
    
    Llegado el momento, me di una ducha, me depile, y comencé a cambiarme, cepille el pelo, use un maquillaje sobrio, y salí al lugar en el que habíamos quedado en encontrarnos, por supuesto que no llegué en horario lo hice esperar un poco jiji; ingresé a la confitería y allí me estaba haciendo una seña para indicarme donde estaba.
    
    Tomamos un café y hablamos de todo un poco, como en el chat pero cara a cara, nos conocemos mejor la voz, los gestos, y todos ...
    ... lo que rodea a una charla, cosa que en el chat no se aprecia demasiado.
    
    Salimos y pasamos por el shopping y fuimos a un cine donde estaban dando una de las últimas películas que estrenaron, estando la película avanzada, Juan pasa un brazo por mi hombro, pude sentir sus nervios, las manos le transpiraban, lo deje hacer, me hice que estaba mirando la película; en un momento levante un poquito la pollera, y con el rabillo del ojo observe que Juan no dejaba de mirarlas; su mano de a poco comenzó a bajar tratando de tocar mi teta, y se la tome entrelazada sin mirarlo, en otra parte de la película una escena de suspenso me estremecí me acerque a él y lo tome fuerte de la mano en un gesto instintivo, con el codo rose su pene el cual lo note duro.
    
    Terminada la película un botón de mi blusa se desprendió y el miro sorprendido, yo le dije “ay perdón”, fuimos a buscar su auto, y antes de llegar y el buen momento que pasamos, me apoyo contra una columna y me dio un beso, el cual le correspondí, traté que no notar que estaba caliente, mi entrepierna ya estaba húmeda; subimos al auto y deje que se notara más mis piernas pero no tanto, cuando hizo marcha atrás acerque mi pierna cerca de la palanca con lo cual toco mi pierna, cosa que me encanto.
    
    Ya saliendo me pregunto a donde vamos y le dije a donde quieras, creo que ya sabía porque en cinco minutos llegando a un Hotel, me dice ¿entramos?, entremos le respondo, (pensé que nunca me lo iba a preguntar), en la habitación me quite la ...
«123»