1. Una de mis primeras aventuras con una exalumna de la prepa


    Fecha: 02/09/2022, Categorías: Hetero Autor: rfoviedo, Fuente: CuentoRelatos

    Como profesor en una preparatoria de la Ciudad de México, a lo largo de los años he visto pasar muchas estudiantes hermosas por los salones de clase, pero ninguna tan hermosa como F. Después de que salió de la prepa perdí el contacto con ella, sin embargo por diversas circunstancias el destino volvió a juntarnos. Por circunstancias que no vienen al caso una tarde nos reencontramos, ella ya tenía 23 años y yo 47, tomamos café y platicamos por horas. Nos dimos nuestros números telefónicos y quedamos de volver a vernos.
    
    Salimos algunas veces después de ello y acabamos fajando en el coche, pero no pasaba de ahí. Tenía que llegar temprano o estaba en sus días o cosas así. El caso es que los dos moríamos de ganas de hacerlo y quedamos de llamarnos para vernos e ir directamente a coger.
    
    A pesar de que soy más bien tímido para esas cosas, un día, después de casi dos semanas de no verla, me armé de valor y la invité a salir. Quedamos en cierto lugar y a cierta hora. Pasé a recogerla como acordamos. Después de encontrarnos el lugar señalado F se subió al coche.
    
    Ella iba vestida con un pantalón negro que dejaba ver sus redondas y hermosas nalgas y una blusa transparente y por abajo una especie de brassiere obscuro que dejaba ver parte de sus hermosos senos, de los cuales no podía quitar la mirada. ¿Te gustan mis senos? - me preguntó. Le respondí con seguridad que sí, que tenía unos senos muy bellos, su piel era muy suave, F siempre fue, desde la preparatoria, una mujer que ...
    ... cuidaba mucho su aspecto.
    
    Me quedé sin habla cuando me dijo que se los tocara, lo cual no dude, porque confieso, que además del juego, creo que estaba enamorado de esa bella mujer: no sólo era hermosa sino además inteligente y entretenida ¿qué hombre no estaría loco por ella?
    
    Sentí la piel de sus senos entre mis dedos, una piel muy suave, divina, sus hermosos senos, sus pezones, que ya los tenía paraditos, ella ya comenzaba a respirar aceleradamente
    
    Busqué sus labios y de inmediato nos dimos un beso de lengua y bebimos nuestra saliva. Con solo eso me verga se me paro al máximo y mis manos se dirigieron de inmediato a su entrepierna donde me esperaba una hermosa pantaletita que se marcaba a través del pantalón, por lo que metí la mano para verificar tan hermoso tesoro, únicamente tapaba la entrada de la vagina, únicamente le pase mis dedos empapándome con sus jugos que prometían una tarde de placer.
    
    Rápidamente llegamos al motel y en el estacionamiento nos comimos a besos para después meternos a la habitación. Trate de no perder la calma ya que mi intención era tomarle fotos desde el primer momento y un video donde se viera como me la cogía, para poder tener un recuerdo de ese hermoso día, así que me contuve y empecé a besarla muy suavecito, muy lentamente empecé por sus labios carnosos, bese su cuello y solamente respiraba agitada, profunda y entrecortadamente, luego me dirigí al inicio de sus senos y ahí me detuve le dije que le tomaría muchas fotos para que jamás se ...
«1234»