En los probadores con mi hermana
Fecha: 02/09/2022,
Categorías:
Incesto
Autor: Calvin, Fuente: CuentoRelatos
... lo penetré y casi hizo que soltara un grito pero la empecé a besar antes de que gritara. Aceleré mi ritmo con mis dedos penetrándola, uno en el ano y la otra en la vagina.
Dayna: Aaaay hermanito, ya casi acabo, sigue, sigue
Me separé un poco de su cara y con mi mano libre la agarré de su pecho derecho aun cubierto por el hermoso vestido de latex. La veía a los ojos mientras ella me veía con la boca abierta tratando de ocultar un gran gemido. Me agarro de atrás del cuello y me atrajo a sus labios. Se empezó a mover más, se sentía que estaba cerca de su primer orgasmo. Me besaba y mordía los labios muy fuerte pero eso no me importaba. Su respiración aumentó y era casi imposible ocultarlo. Yo seguí penetrándola con mis dedos y de repente dejó de besarme, solo abrió la boca muy grande y empezó a temblar, me agarraba con sus brazos buscando como sostenerse. Era claro que acababa de tener su primer orgasmo. Se relajó y se sentó bien en el pequeño sillón.
Dayna: uuff hermanito, hacía mucho que no tenía un orgasmo tan bueno, me siento mal de no haberte hecho terminar aun
Yo: No te preocupes pero oye, ya nos tenemos que ir, llevamos mucho tiempo aquí
Dayna: No te preocupes por eso, nadie vio que entramos.
Se paró en frente de mi y me besó, tomó mi pene con su mano izquierda mientras que con la derecha tomaba mi cabeza. Yo la tomaba del trasero con una mano y desde atrás le masajeaba su vagina un poco. Noté como rápidamente esto la calentaba.
Dayna: Siéntate ...
... hermanito, te toca a ti
Me senté el sillón y ella tomó su cabello con una liga. Yo solo veía su hermosa figura con aquellas medias y ese vestido, me excitaba tanto verla así.
Dayna: Siéntate en la orilla del sillón para tener un poco más de espacio
Me senté como ella me lo indicó y ella se empezó a acomodar frente a mi para meterse mi pene en esa posición.
Yo: Espera, no tengo condón
Dayna: No te preocupes, elegí este día porque soy menos fértil
Esto me excito tanto, la ayudé a acercarse. Tomó mi pene con su mano y lo dirigió a la entrada de su vagina. La sensación de penetrarla poco a poco era indescriptible, me sentía en el cielo, se sentía tan caliente y apretado a la vez. Al fin logramos que entrara completa.
Dayna: Ay hermanito, estas un poco más grueso que mi novio
Yo: ¿Quieres que la saque?
Dayna: no, se empieza a sentir muy bien
Tenía sus piernas en los descansabrazos del sillón ya que de esta forma la podía penetrar de forma más sencilla. Se empezó a mover arriba y debajo de forma lenta mientras me veía a los ojos. Me empezó a besar mientras se movía lentamente. Era una situación tan morbosa, mi hermana siendo penetrada en los probadores de una tienda casi vacía.
Yo: Hermanita, quédate un poco levantada para penetrarte a mi ritmo
Mi hermana me hizo caso y dejó su vagina a mitad de mi pene. Empecé a subir y bajar lentamente para acostumbrarnos a esta posición
Dayna: No puedo más hermanito, hazme terminar de nuevo por favor
La vi a ...