1. En un día plomizo y oscuro


    Fecha: 04/09/2022, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Durante las primeras horas de la mañana, Casandra había sido una guía divertida y eficiente. Visitaron el pueblo y le mostró los más escondidos lugares que la joven conocía bien de cuando siendo pequeña los corría con la cuadrilla de amigos y amigas. Tiempos lejanos de infancia y adolescencia a partes iguales. Ambos rieron las ocurrencias de la guapa muchachita de ondulados y rubios cabellos por encima del hombro. Regresaron finalmente a la casa frente a la playa, cuando una llovizna fría y persistente teñía el día de un color plomizo oscuro otorgando el papel protagonista a las nubes que cubrían en esos momentos el cielo casi en su totalidad.
    
    - ¿Qué te ha parecido mi madre? –preguntó la joven con un deje claramente interesado en la respuesta.
    
    Mario era plenamente consciente que aquella pregunta surgiría en algún momento. Aquello no le supuso ciertamente una sorpresa. La relación madre-hija sería buena y abierta, pero tratándose de mujeres, de mujeres hermosas como ambas lo eran, seguramente existiría un elemento de competencia que haría desequilibrar los mejores deseos. Las dos mujeres se sentían interesadas en su persona, de ello no le cabía la menos duda y no sabía bien cómo podía acabar todo aquello aunque no quiso pensar en ello. Al menos no de momento.
    
    - Una mujer hermosa sin duda –respondió Mario.
    
    - ¿Y qué más? ¿Solo eso? Cuéntame más… -volvió a interrogar insistente.
    
    - Turbadora e inquietante, exquisitamente atractiva y dueña de una tremenda ...
    ... sexualidad que se le escapa a través de ese brillo animal que inyecta su mirada.
    
    - Vaya, vaya, sí que la has observado con atención –comentó burlonamente la muchacha.
    
    - Bueno pequeña, fuiste tú quien pregustaste queriendo saber más. Piensa que al menos no pude observarla tan atentamente como ella lo hizo conmigo. Recuerda también que yo dormía profundamente y me encontraba completamente desnudo entre las sábanas. No sé cuánto tiempo hacia que me observaba, pero cuando abrí los ojos y la vi allí de pie junto al lecho me produjo una impresión muy agradable. Desde luego es hermosa como tú lo eres…
    
    - ¿Te gustaría hacer el amor con ella?
    
    - ¿Claro por qué no? Vuelvo a decirte que es una mujer bella y hermosa como tú lo eres. ¿Qué hombre podría resistirse a sus encantos?
    
    - Creo que a ella también le gustaría –comentó Casandra en un susurro y de forma lacónica pero directa.
    
    - Puede ser –contestó del mismo modo lacónico el hombre.
    
    - Bien, tiempo al tiempo. Dejemos que los acontecimientos se desarrollen si es que así debe ser –agregó la joven misteriosamente.
    
    - ¿Te parece que preparemos algo de comer? Me siento hambriento.
    
    - Yo también estoy hambrienta. Mira la cocina está por allí, es toda tuya. Ya sabes lo poco que me gusta pelearme con los cacharros –contestó ella con una risa sarcástica. Prepare usted lo que le apetezca, mientras aprovecharé para darme un baño caliente. Lo necesito… me siento algo cansada de tanto trotar toda la mañana.
    
    - De acuerdo, princesa. ...
«1234...10»