1. Primer día de edecán


    Fecha: 10/09/2022, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... siempre debería haber dos chicas animando con bailes mientras las demás vendían, cada media hora las chicas se iban rolando o quién era castigada se quedaba ahi. Le dije que estaba bien que no tenía ningún problema.
    
    Me asignaron a Estefany para que me explicará detalladamente como vender y el funcionamiento de los productos. Además de explicarme sobre para que servía cada cosa, me dijo que lo más importante para tener buenas ventas era ser coqueta, sonreír mucho a los clientes y ser provocativa. Para que se me quitara la pena y a manera de estreno me pidió comenzar por bailar durante media hora yo obedecí y lo hice, me gustó mucho porque era como estar en un antro solo que de día, al principio me incómodo que los autos que pasaban me silvavan y los hombres me comían con la mirada pero poco a poco y sin darme cuenta me comenzó a agradar la situación.
    
    Después de estar bailando bajo el sol tanto tiempo sentía que estaba sudando por todas partes y que la ropa se me pegaba aún más. Cuando volví a la zona de las bombas Estefany me entrego una caja de líquido limpiador de cristales y espejos y me dijo que intentara venderlo al cliente que estaba en ese momento en la bomba. Yo me acerque lentamente y con una gran sonrisa saludé al chófer que se puso un poco nervioso, comencé a rociar el spray sobre su espejo para enseñarle como limpiaba pero el hombre como de unos 50 años no apartaba su mirada de mis pechos eso me hizo sentir un tanto incomoda al grado que estaba a punto de ...
    ... irme cuando el tipo me dijo:
    
    -Me llevo dos botellas.
    
    Le agradeci con una sonrisa, le entregué las dos botellas y le dije:
    
    -Son $220 pesos.
    
    El tipo saco $250 pesos y me dijo que podía quedarme con el cambio, arranco y se fue.
    
    Me quedé impactada de lo fácil que había sido ganarme la comisión y una propina y recordé lo que me había dicho Estefany sobre ser coqueta y provocativa.
    
    Observe a las otras chicas y note como todas en menor o mayor grado eran coquetas con los clientes, cuando llegó el siguente auto volví a repetir la maniobra, en esta ocasión eran dos señores los que iban en el auto, nuevamente no dejaban de verme los pechos pero está ocasión en ves de incomodarme les sonreí y ellos correspondieron comprandome otra botella de líquido limpiador. Así me la pasé, auto tras auto hasta la hora de la comida.
    
    Antes de comer pase a lavarme las manos al baño y cuando me mire en el espejo me di cuenta que por el sudor del propio traje se me marcaban bastante los pezones y entendí porque no dejaban de verme todos los clientes. Me acomode un poco el traje y salí del baño, me diriji al lugar donde estaban las demás chicas comiendo, durante la sobremesa me enteré de la cantidad que cada una llevaba vendida, note que las chicas menos agraciadas llevaban muy pocas ventas, la que lleva más era una chica llamada Daniela que era muy parecida a mi pero con menos pecho y menos nalgas, al igual que Paola, una chica morenita de buen cuerpo, ambas usaban los trajes más ...