1. Otro morboso viaje de trabajo de mi mujer


    Fecha: 11/09/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: grazalema75, Fuente: CuentoRelatos

    ... usaba en bodas y otros festejos. Mientras se preguntaba si serían los mayores que había tenido nunca, se los probó. Aquellos zapatos, pese a la apariencia que tenían le parecieron muy cómodos, se ajustaban perfectamente a su pie.
    
    Una vez probados, dirigió sus manos y mirada al paquete que acompañaba a la caja. De él sacó un vestido, también negro, de un tejido suave, muy liviano y elástico. Se puso de pie y sin quitarse los zapatos, encaminó sus pasos hacia un espejo grande que tenía en la habitación, poniendo el vestido delante, para hacerse una idea de cómo le quedaría. Por lo que pudo ver, éste era un vestido de una pieza, corto, que llegaría por encima de la mitad de su muslo. Dudó si le cubriría su culo por completo por detrás y sus pechos por delante, ya que la parte superior tenía unos tirantes anchos, dejando el escote en forma de U recta.
    
    Después de mirar durante un rato aquel vestido, se acordó de la bolsa, por lo que volvió a la cama. Lo abrió y de él extrajo lo que parecían ser unas medias, un tanga y un liguero, cada uno envuelto en su paquetito. Todo, al igual que el vestido y los zapatos de color negro. El tanga y el liguero no tenían nada en especial en apariencia, y según comprobó en la etiqueta, eran de su talla. Las medias eran de nylon negro, rematados con una banda negra, ancha y lisa, sin adornos.
    
    Colocó todas las cosas sobre la cama y echó un último vistazo mientras escribía un mensaje. “Ummm, que regalitos más bonitos”.
    
    La respuesta, no ...
    ... tardó en llegar… “pruébatelo todo y sácate unas fotos con cada prenda que te vaya diciendo…”. Seguidamente llegó otro mensaje. “El liguero”. Ella sonrió y se desnudó, poniéndose el liguero se sacó una foto de forma que se pudiesen ver los tirantes del mismo en su muslo.
    
    “Muy bien, buena chica. Ahora las medias”. Se sentó y sacó cada una de las medias, poniéndoselas sin esfuerzo, suavemente, repasando cada una para evitar pliegues y carreras. La foto esta vez era de un tirante ya atado a la medias…
    
    “Eso es, ahora las bragas”. Se volvió a poner de pie y se puso las bragas, que de esta manera quedaban por encima del conjunto de las medias y el liguero. Para sacar la tercera foto eligió una visión de su culo, que sabía que a él le encantaría, donde se veía que las bragas estaban por encima de los tirantes.
    
    “Correcto, ahora, el vestido, y por último, los zapatos”. Aunque le costó un poco, se puso el vestido, comprobando que era extremadamente ajustado. Pensó que era de aquellos en los que se verían todas las líneas y curvas de la figura de una mujer, por lo que se esmeró en sacarle el mayor partido. El resultado la dejó satisfecha, aunque le siguió sorprendiendo la poca longitud de su pierna que quedaba cubierta, ya que el vestido llegaba unos pocos centímetros más abajo que sus nalgas. Para finalizar, se puso los zapatos. Se recreó durante un tiempo frente al espejo, adivinando cual sería la mejor forma de captar la foto. Eligió hacerlo de costado, asegurándose que en la ...
«1234...7»