1. Frida, puta callejera por una noche, decisión desafortunada


    Fecha: 12/09/2022, Categorías: Confesiones Autor: Gallego05, Fuente: CuentoRelatos

    ... sacaba casi tres cabezas, un gordo que era como una muralla y el otro tenía aspecto de ser árabe por sus barbas pero igualmente muy fornido y con un denominador común, mal aspecto de todos y no muy buenas intenciones con nosotros. Tomó la palabra el chulo y me hizo sentar junto a mi mujer, muy cortés, me llenó un vaso con whisky y me dijo:
    
    “A ver huevón, si queríais jugar a las putas, hubieras venido a buscarme, me muestras a tu mujer, te hubiera puesto unas condiciones de mercado y viendo cómo está de buena la zorra seguro hubiéramos llegado a un acuerdo para que todos hubiéramos salido ganando, pero… os habéis equivocado y esto trae sus consecuencias; primero habrá que probar el material para ponerle precio no creéis chicos, y después ya se verá que es lo que pasa”
    
    Resignados a nuestra suerte, teníamos que estar a merced de esos tipos y mi esposa debía de prestarse a sus vejaciones. El chulo se dirige al árabe y le dice:
    
    “Farid, tú que recién saliste del penal y llevas tiempo sin probar bocado haz los honores”
    
    Así Farid, despojó del ajustado vestido a mi mujer y ya en lencería y tacones sólo puesto, agarró con violencia del cuello a Frida y la besó como un poseso intentando meter su lengua en la boca a lo que Frida le puso cierta resistencia y el chulo le recordó que sería conveniente que colaborara si quería que toda esa pesadilla tuviera un final feliz para nosotros. Mientras la besaba ya sin resistencia, las nalgadas a su culo firme y a sus muslos prietos ...
    ... retumbaban en esa fría habitación y poco iluminada lo suficiente para no perder detalle de todo lo que iba a suceder a partir de ese momento. Los otros dos gorilas, no les faltó tiempo para sacar sus miembros de sus pantalones para empezar a despertar sus pollas de su letargo y se la meneaban. Lo del negro era de otra galaxia, era un pollón lleno de venas y solo su capullo daba pavor por lo grande que era, la del gordo, no se quedaba atrás, pero por ser tan orondo probablemente el impacto visual no era lo mismo que lo del negro pero insisto… ya la quisiera tener así yo. El árabe se despojó de su pantalón con una dotación un poco más asequible, puso de rodillas a Frida y comenzó a violar su boca metiendo su polla por la mejilla haciéndola ésta sacar un bulto de su cara cada vez que le metía una embestida dura a su boca, mientras el chulo me espetaba que él no solía probar el material que para eso estaban sus gorilas y que era un tipo fiel a su esposa, sentándose a mi lado para observar la escena e invitándome a seguir tomando tragos de whisky para pasar un “Buen rato”. Ya con las hostilidades sexuales iniciadas, los otros dos tipos se acercaron pues tenían ambas pollas listas para el combate y pusieron a Frida en una cutre cama que tenían allí y Raúl, el gordo se dirigió a mi diciéndome:
    
    “No suelo comer coño de las putas, por precaución de pillar una enfermedad, pero con la tuya haremos una salvedad, al fin y al cabo la estamos estrenando nosotros y el sabor de un coño limpio ...
«1234...»