1. Verano


    Fecha: 13/09/2022, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Llevo meses dándole vueltas y creo que ya va siendo hora de contar por escrito lo sucedido el verano pasado.Una aventura,que incluso a día de hoy,y ya ha pasado un año,me hace hervir la sangre.No se si voy a saber trasmitir con palabras las sensaciones de aquellos días pero lo intentaré lo mejor que pueda.De momento empezaré presentándome y poniendo en situación al lector.
    
    Me llamo Mónica B,tengo 44 años y viuda desde hace 5.En el tema profesional ejerzo de enfermera.Físicamente soy de piel clara,pelo muy negro y rizado,de curvas generosas sin llegar a estar gorda.Me conservo bastante bien para mi edad gracias a que soy una mujer muy activa,me gusta mucho montar en bici,correr,nadar,etc.Me gusta cuidarme,estar a gusto conmigo misma,verme guapa frente al espejo.En el tema personal,desde que murió mi marido,he tenido varias relaciones pero todas ellas esporádicas,me gusta el sexo pero no la vida en pareja,soy una persona que le gusta disfrutar de la soledad.
    
    Vivo en una pequeña ciudad de la que me escapo un par de veces al año para descansar del ajetreo y del bullicio.Mi lugar de esparcimiento es una casa alejada de la civilización,pérdida en medio de la montaña y rodeada solo por la naturaleza.Una casa que antaño servía de molino y que después de adquirirla,mi marido la convirtió en vivienda.Un par de habitaciones con baño, salón con chimenea,cocina y un pequeño huerto en la parte de atrás,puede que no parezca gran cosa pero para mí es el cielo.
    
    La historia empieza el ...
    ... día que recibí una llamada de Pedro,el encargado de mantenerme la casa vigilada y en óptimas condiciones mientras no estoy, contándome que por culpa de las heladas de ese año,un par de tuberías habían reventado y que si quería la casa lista para ese verano tendría que contratar un fontanero y no iba a salir barato.
    
    _Lo siento,Señora B.Pero arreglarlo no le va salir por menos de 4000 euros
    
    Menudo sofoco me lleve ¡¡4000 euros!! Y eso,como poco.Tenía el dinero,pero gastarme ese dineral supondría pasar el resto del año sin un remanente de seguridad por si las moscas.Así que comencé a idear un plan con el que sacarme un sobresueldo que me ayudase a afrontar ese gasto inesperado.Después de descartar varios,llegué a la conclusión que una manera fácil de sacar dinero sería alquilar unos meses la casa.Era enero,yo no iba a pisarla hasta julio, podría fácilmente sacarle un provecho,seguro que habría interesados en pasar unos días en plena naturaleza en una casita con encanto.Decidida puse el anuncio y me alegré al comprobar que mis suposiciones eran ciertas,pude alquilar la casa justo dos días después del arreglo de las tuberías.
    
    Tuve la casa alquilada entre varios inquilinos hasta mediados de junio,lo justo para que Pedro la limpiase y la dejase lista para mi. Estaba emocionada con la llegada de las vacaciones,loca por alejarme de la gente,de los coches,del ruido…
    
    Llegó el día, cogí la maleta y me dirigí a la estación de tren.De allí hasta el pueblo son 3 horas,y luego 45 ...
«1234...11»