1. La biblioteca


    Fecha: 14/09/2022, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Estaba paseando un día tranquilamente por mi ciudad , cuando pasé por una biblioteca. Ya casi no quedan y me llamó la atención, por lo que pasé a verla y recordar viejos tiempos.
    
    Desde la entrada se veía acogedora, no demasiado grande , pero agradable. Pregunté en recepción si podía pasar un rato a echar un vistazo y leer algo, y el encargado de recepción no me puso problemas, por lo que entré y me puse a ojéar alguno de los volúmenes que había.
    
    Estaba prácticamente sola, elegí un libro de historia y busqué un sitio para acomodarme. Entré a una de las dos salas de lectura que había, me senté disfrutando del silencio, y me dispuse a pasar una horita tranquilo.
    
    Al sentarme ví que tenía compañia , había una chica joven, de unos veinte años en una mesa enfrente con varios libros, folios, etc...supuse que estaría estudiando, y mientras me acomodoba me fijé en ella, era muy guapa, y sobre todo, me llamó la atención que desde donde yo estaba podía ver sus piernas por debajo de su mesa. Iba vestida con una minifalda corta, que al estar sentada, hacía que podía ver prácticamente todas sus piernas, llegando muy, muy arriba....
    
    ....vaya...esto me va a descentrar un poco, pensé, sonriendo para mi, y mientras lo hacía ella levantó la vista fijándose en mi.
    
    No sé si se dió cuenta de que la estaba mirando las piernas, pero creo que sí, ya que sonrió también, bajando la cabeza y centrándose en su lectura.
    
    La verdad es que esa sonrisa suya tan bonita y sensual me excitó ...
    ... un poco, teniendo que sentarme porque noté que algo por mis partes bajas se revolucionaba un poco.
    
    Abrí mi libro y comencé a leer, mirando de vez en cuando a la chica que no había cambiado su postura , por lo que podía deleitarme con la visión de esas piernas bien torneadas. Estudié su cara..era guapa, muy guapa como antes decía, con unos ojos preciosos, y la verdad es que mi mente empezó a elucubrar cosas...pensaba en la suerte que tendría su novio besando esos labios tan bonitos y sensuales...acariciando esas tetas que se la marcaban por debajo de la blusa, y deslizando sus manos por esas piernas hasta llegar a su coño que mi mente calenturienta imaginaba depilado....ummmm... la verdad es que hacía poco caso a mi libro de historia, y estaba más centrado en esos pensamientos que hacían que mi polla se hubiera puesto gorda...la notaba crecer a través del pantalón con una sensación totalmente agradable....ummmmm, joder Javi, es una cria, la sacas treinta años, aunque buena, está muy buena......y si ?.........
    
    Armándome de valor, me dirijí a ella.
    
    --hola, perdona, puedo sentarme aquí ?
    
    --ehh...bueno, sií, está libre
    
    --gracias
    
    Me quedé mirándola con una sonrisa.
    
    --estudiando ó lées por placer ?
    
    --estoy estudiando, ando de exámenes
    
    --muy bien, seguro que los apruebas porque se te ve muy concentrada
    
    --gracias, sí eso espero
    
    --yo he entrado por curiosidad, hacía mucho que no pasaba a una biblioteca y, la verdad es que me está gustando lo que me ...
«1234...»