1. De cómo me masturbé mientras había fútbol


    Fecha: 13/06/2018, Categorías: Hetero Autor: Amy, Fuente: CuentoRelatos

    ... después de leer el relato de“Mi amo”, que se lo ha leído una y otra vez fantaseando conmigo. Dios, eso me puso de nuevo a cien, noté de nuevo por dentro de mi pantalón que volvía a estar empapada, ella contaba que se masturba como yo, que tiene un dildo maravilloso que le hace mil locuras y que se masturba pensando que me tiene entre sus piernas.
    
    Sin dudarlo la respondí, la dije que también me calienta saber que la excitaba y que se masturba con mis fantasías (y realidades), y la conté como estaba en ese momento, rodeada de chicos y chicas y que estaba de lo más excitada, que mi chochito estaba empapado y el morbo que me daba pensar que nadie se daba cuenta de mi calentón. La conté como me gustaría ser penetrada, como me gustaría que me lamiesen mi excitado conejito hasta estallar de placer en su boca…
    
    Le doy a enviar y sigo con los relatos, pero en apenas unos minutos me responde y me dice que se está poniendo a cien pensando en la situación, en que si estuviera a mi lado me cogería con fuerza, que me lamería enterita saboreando mi mojado coñito haciéndome estallar en un brutal orgasmo, me contó cómo su lengua recorrería mis labios vaginales y como nos penetraríamos con un doble dildo haciendo la tijera.
    
    ufff... no podía más, necesitaba tocarme, masturbarme, tocarme mi coño caliente y empapado, meterme dentro una buena polla, un consolador o lo ...
    ... que sea, necesitaba algo duro y grande dentro de mí.
    
    Me levanté y me fui al cuarto de baño, nadie se percató de que me iba de la habitación, ya en el baño me tiré al suelo sobre algunas toallas y comencé a masturbarme, me metí un dedo, dos… con firmeza y rápido, era tanta la excitación que tenía que no necesitaba mucho para comenzar a notar que me iba a correr, me pellizcaba los pezones, estoy apuntito, y así seguí hasta tener un gran y rico orgasmo, tan maravilloso orgasmo que casi hace que me desmaye.
    
    Como pude, con las piernas aun temblándome, me peiné y salí intentado disimular mi flojera de rodillas y justo al entrar en la habitación, zas, gol de Ronaldo, el Real Madrid había ganado…
    
    Todos daban botes de alegría, lo había metido en el último minuto y era la victoria, yo me sentía como una muñeca de trapo, me zarandeaban, me daban mil abrazos y besos, pero mi mente estaba en otro lado, me acaba de correr y ellos no sabían nada.
    
    Ahora nos vamos por ahí de copas, y si, esta noche follaré, salgo con muchas ganas, me he dado permiso a mí misma para tirarme a cualquiera que esté medianamente bien, así que puede que al primero que pille me lo tire, o la primera, ya sabéis mis queridos lectores que soy bi y que no hago ascos a un buen polvo proceda de donde proceda.
    
    Ya os contaré que tal se ha dado la noche.
    
    Un besito de vuestra calentorra Amy. 
«12»