1. Traición profunda Leviatán


    Fecha: 18/09/2022, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    El juicio para Jorge fue una masacre Isabel izo lo que estuvo en su mano para defender a su hermano pero las pruebas eran contundentes en su contra y el veredicto final fue el de culpable.
    
    Jorge se quedó mirando a la nada cuando Tania presto declaración como testigo y corroboro todos y cada uno de los hechos habían sido ideados por Jorge.
    
    No entendía como una persona que hasta hace seis meses le amaba o eso creía él, le estuviera enterrando vivo en la miseria.
    
    Cuando miro hacia la bancada de los familiares vio a Gerardo con una sonrisa victoriosa, Jorge agacho la cabeza y empezó a hacerse a la idea que pasaría unos cuantos añitos en la cárcel.
    
    Cuando dieron el veredicto de culpabilidad y le condenaron a seis años de cárcel, en ese mismo momento el Jorge que todos conocían murió.
    
    Al ingresar en el centro, comprobaron que la huella que constaba en el mandamiento de prisión cotejándola con la de la documentación que ellos tenían
    
    Después le tomaron los datos completos Nombre, apellidos su domicilio en libertad etc, después le tomaron las huellas de los dedos de las dos manos.
    
    Tomaron una reseña fotográfica y cogieron los documentos de identificación personal, anotando las fechas de caducidad del DNI por si hubiera que renovarlo.
    
    En ese momento empezaba su nueva vida como preso le dieron un lote higiénico y cuando constataron que todos los datos eran correctos procedieron a un cacheo personal y registro de enseres personales.
    
    Fue llevado a una celda del ...
    ... módulo de ingresos donde recibiría la visita de un médico un trabajador social y un educador.
    
    Estos decidirían en que modulo tendría que pasar los siguientes seis años, por último tubo que darse una ducha y le proporcionaron ropa.
    
    Durante este proceso Jorge se mantuvo sereno en apariencia pero estaba muy nervioso y sobre todo muy asustado.
    
    Dentro del módulo le asignaron una celda que compartiría con un anciano en silla de ruedas y marcado acento ruso.
    
    Su nombre era Nikolai, era un hombre amable en ese sentido Jorge tuvo suerte, Nikolai observo a Jorge detenidamente.
    
    Estaba buscando una persona especifica y Jorge era la persona que más se asemejaba al perfil, estaba lleno de odio, rencor y resentimiento pero todavía no había perdido su humanidad, con el tiempo lo sabría.
    
    Para Jorge los primeros seis meses fueron un infierno, acabo dos veces en la enfermería porque lo atacaron, se defendió y bastante bien y Nikolai lo sometió a una última prueba.
    
    Estaban los dos en el baño, Jorge llevaba a su compañero de celda empujando su silla cuando entraron cinco hombres y amenazaron al anciano con matarlo.
    
    Jorge respondió instintivamente y se puso delante del anciano y lo protegió como pudo, pensó que ese era su final por lo menos esta vez él lo había elegido.
    
    Uno de los hombres llevaba un pincho que intento usar contra el anciano, Jorge se interpuso y recibió una herida desde la frente pasando por el ojo hasta media mejilla.
    
    También tuvo dos cortes muy feos ...
«1234...»