La niñera
Fecha: 19/09/2022,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Daniel R, Fuente: CuentoRelatos
Hola, mi nombre es Lina, después de haber leído muchos relatos, he decidido relatar lo que a continuación les presentó, como una de las situaciones más calientes e increíbles que me han pasado. Soy casada hace 5 años, con un hijo de dos, y con una vida familiar y empresarial muy fuerte.
Mis días se dividen entre un alto movimiento ejecutivo de una importante empresa de telecomunicaciones, en la cual he logrado un importante cargo y mi casa a la cuál intento dedicarle el mayor tiempo posible. Mi esposo un ingeniero muy importante, un hombre increíblemente sexy, que tiene la mayor habilidad de encender mis más profundos deseos, o al menos eso creía yo, con solo un mensaje en el celular, que sin ser más de las 10 de la mañana, podía ponerme más que roja más de un vez, incluso generando comentarios con un par de compañeros de trabajo cercanos.
Por cuestiones de trabajo, mi esposo viaja mucho, y usualmente mi hermana o mi madre me ayudan con mi hijo, cuando mis sesiones de trabajo se alargan más de lo habitual. Sin embargo hace 6 meses, en uno de los largos viajes de mi esposo, hubo una necesidad imperante de contratar una niñera para un par de días que se cruzaban múltiples eventos sociales. En primer lugar, un cocktail de lanzamiento de uno de los productos en los que llevaba trabajando al menos 1 año, y adicional el grado universitario de mi hermana.
Mi esposo en sus ocupaciones, me pidió que me encargará de seleccionar la niñera, ya que él en sus múltiples ...
... ocupaciones no tendría tiempo, y además en mi interior, no querría que estuviera entrevistando jóvenes de 23 años, de cuerpos extraordinarios, y con ganas de experiencias. Es por eso que decidí hacer la convocatoria yo, con 3 entrevistas programadas por la agencia de empleos, pero con poco tiempo para las mismas. Las primeras dos postuladas, cumplían bastante con el perfil requerido, jóvenes, no muy lindas (Importante para mí jejeje), tenían el tiempo para el trabajo, y sobre todo muy dulces para los niños. Sin embargo, la tercera candidata, Luisa, quien llegó muy puntual sobre las 6 p.m., generó una imagen muy impactante que hoy todavía no me explico porque casi de inmediato la contraté.
Tal vez me hipnotizó, tal vez su actitud conmigo, movió algo que nunca había sentido. Voy a describirles a Luisa, quien vestía de forma muy correcta, con un vestido rojo ligeramente arriba de la rodilla, con un ligero escote, que dejaba entrever unos muy bien proporcionados pechos, que cualquier hombre estaría degustando aún encima del vestido. De una estatura media, 1.70 aproximado, algo más baja que yo, cabello rubio, ojos claros, labios perfectos, cara angelical, y una sonrisa increíble, era tal vez una perfecta modelo en persona.
Durante la entrevista, me contó que adelantaba estudios de publicidad, y que al ser una carrera tan costosa debía buscar trabajos alternos en distintos horarios para ayudarse a pagarla. Al final de la entrevista antes de despedirnos elogió mi forma de vestir, ...