1. Entrego a mi esposa en bandeja de plata


    Fecha: 22/09/2022, Categorías: Primera Vez Autor: Karloshot1985, Fuente: CuentoRelatos

    Somos una pareja de esposos, mi esposa se llama Karina y yo Carlos Daniel, ella tiene 32 años y no tengo 36, llevamos doce años juntos ya con familia. Mi esposa es de un metro setenta centímetros, pesa ochenta kilos, es morena clara, ojos cafés, cabello lacio, mide noventa y cinco de pecho y noventa y ocho de nalgas o glúteos. En la universidad donde trabajo el personal docente acostumbra cada año realizar una excursión para cerrar el ciclo estudiantil y podemos llevar a nuestra pareja o ir solo. El viaje inicia viernes por la mañana y se regresa domingo por la noche. En esa ocasión me acompaño mi esposa y decidimos visitar un lugar donde hay un lago y las fiestas son de lo mejor en los fines de semana.
    
    En total viajamos como cuarenta y cinco personas, todas adultas, durante la ida el viaje fue muy placentero y uno de los amigos más allegados a mi persona me dijo que el conocía un lugar donde se la pasaba de lo mejor y que si yo lo deseaba que él y su esposa nos invitarían, que en ese lugar se iban escalando niveles. La verdad no le entendí pero le dijimos con mí esposa que estaba bien, total íbamos a divertirnos.
    
    Llegamos al lugar y el viernes por la noche teníamos planificado hacer una carne asada y tomarnos unos tragos, así lo hicimos y luego nos fuimos cada quien para su bungaló, cada uno de estos bungalós tenía seis habitaciones, cocina, una sala y dos baños, además había una piscina. El clima estaba delicioso y era la oportunidad de estar en ella. Esa noche fue ...
    ... divertida, hicimos juegos, tomamos, comimos y luego cada quien a su habitación y los que teníamos paraje a echarnos un tirito o una cogida como decimos en mi país.
    
    Al día siguiente empezó la aventura de nuevo fuimos al desayuno y luego al lago. Por la tarde mi amigo, su esposa y otras tres parejas me dijeron que los acompañáramos que irían a una casa disco, que era muy divertido a lo cual accedimos con mi esposa. Al llegar ellos cancelaron las entradas, el lugar era muy lujoso y estaba una mesa para ocho personas sin usar y decía reservada, seguramente uno de mis compañeros la había pedido y nos pasaron una botella de vodka con jugo de naranja, una azafatada que contenía camarones, carne de res, cerdo y venado, todo se veía delicioso. La botella se terminó dando tres rondas, no era mucho pero los que no estamos acostumbrados a beber ya estábamos un poquito en honda como dice la juventud actual.
    
    Mi esposa al beber bebidas alcohólicas luego tiende a entrar en ambiente. Llego un joven a decir que estábamos invitados a ingresar en el siguiente ambiente y estaba otra mesa reservada, en el centro estaba una botella de tequila y ocho vasitos como de dos onzas, mucho limón y sal. El mesero sirvió un poquito más de la mitad de los vasitos y estaba un pichel con jugo de verduras y sirvió en otro vaso la misma cantidad, me dijo uno de los amigos que se tomaba de un solo jalón, luego se chupaba el limón con sal y luego el jugo de vegetales o sangría.
    
    Con esos tequilas sentí un ...
«123»