1. Te miro probarte tu ropa nueva


    Fecha: 23/09/2022, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Insomne, Fuente: CuentoRelatos

    Hoy te llegó un paquete que compraste por internet. Estabas muy contenta porque era la ropa que habías pedido hace un par de semanas y ya estaba tardando en llegar. Corriste a la habitación donde yo estaba, abriste el envoltorio y desplegaste varias prendas sobre la cama. Sin dudar, te desvestiste en un instante y me tomaste desprevenido, de pronto estabas ahí de pie sólo con tus bragas, mientras indecisa evaluabas con cual prenda empezarías, tus pechos se balanceaban hipnóticos y con eso obtuviste toda mi atención.
    
    Ahí estabas midiendo una blusa al presionarla contra tu cuerpo, metida en tu mundo ignorando lo que en mi provocabas. Te volteas para verte al espejo y te la pones, abrochas los botones y te miras al espejo, poniéndote de lado, arqueando la espalda y adelantando tus senos. Es muy entallada y te marca la cintura. Te observo y no notas como este acto me pone.
    
    Te desbrochas los botones y no puedes imaginar lo sensual que eres cuando descubres tus tetas. Mi erección se hace notar, pero estas distraída en otra cosa.
    
    Lo siguiente es un vestido corto, muy ajustado, con patrones de varios colores. Contorneas tu cuerpo para meterte en él y te quejas porque el talle es muy justo pero que probablemente estire con el uso. Yo ...
    ... solo veo como marca tu figura, como tus manos tironean de la falda para bajarla apenas por debajo de tu culo. Y como luego tomas tus tetas con las manos abiertas para ponerlas en su lugar. Yo solo imagino tirarte en la cama y arrancarte las bragas, para luego follarte desde atrás con tu nueva ropa puesta.
    
    Claramente no sabes lo sensual que eres para mi. Ni notas que aprovecho los momentos en que te volteas hacia el espejo para frotarme mientras te miro. Mientras luchas al sacarte ese vestido y tus senos aparecen de golpe y rebotan descontrolados.
    
    La última prenda es un sujetador deportivo, estabas feliz porque era tu talla justa. Cuando te lo pones, te aprietas con fuerza y me dices con total inocencia -Ves, son estos los que me gustan porque me aprietan bien las tetas -y yo me enciendo, visualizando como te tomaría ahora mismo y metería mi falo en ese escote ajustado hasta correrme todo sobre ti.
    
    Finalmente juntas todo muy rápido, y aún con los pechos al aire, te acercas a mi y me besas la frente, mientras esas hermosas tetas se mecen muy cerca de mí, dices -Te dejo seguir viendo la tele -y abandonas la habitación así como entraste, dejándome con el pene duro como roca y sin saber si quiera que es lo que había en la pantalla. 
«1»