La extorsión de Luis
Fecha: 23/09/2022,
Categorías:
No Consentido
Autor: Gallego05, Fuente: CuentoRelatos
La historia que os relato a continuación fue en gran parte culpa mía por un error garrafal con un ordenador de mi empresa. En horas de trabajo, ingresé a la cuenta de red social que manejamos mi esposa y yo para nuestros encuentros liberales con otros hombres y por un olvido en cerrar la sesión iniciada; Luis, el informático de nuestra empresa, descubrió y rastreó el perfil en una limpieza general que le hizo al computador que solía manejar yo en mi trabajo y a partir de ahí ocurrió esa gran calamidad que os voy a relatar. Luis, es el típico trepa que suele haber en todos los trabajos, chivato, mal compañero y que su único fin dentro de la empresa es buscarse un ansiado ascenso para lo cual pisotea a quién haga falta y por eso ni que decir tiene está muy mal visto por el resto de compañeros. Encima, y por lo que me cuentan mis compañeras, es muy poco agraciado físicamente, algo obeso y suele visitar poco la ducha por el hedor que suele ir acompañándolo al cabo de la jornada laboral a lo que se le une lo salido que es pues ya alguna que otra compañera ha dado las quejas por sus continuos arrimones a ellas y miradas lascivas. Toda una joya que se le precie y lógicamente con esas señas de identidad sabemos que ni está casado ni tiene pareja estable, cosa por otra parte fácil de adivinar pues es un ser absolutamente despreciable.
Una mañana, estando en mi trabajo es cuando recibo la fatal noticia, Luis no coincidía conmigo esa semana pues estaba de turno de tarde y veo en mi ...
... teléfono un mensaje y era un video de él. Yo que apenas tengo contacto con él me extraño en recibirlo y cuando lo abrí se me vino el mundo al suelo. Me vi a Luis en mi dormitorio sentado en mi cama junto a mi mujer y esparcidas por toda la cama, decenas de fotos de las que teníamos en nuestro perfil comprometidas de escenas de sexo con otros hombres.
Le pregunté que era todo eso, la cara de mi esposa era un poema, y Luis muy socarrón me confesó que desde el ordenador de la empresa no se debía acceder a ciertos sitios pues las consecuencias pueden ser fatales, tanto íntimas o personales como laborales pues eso incluso podría acarrearme el despido de mi puesto de trabajo. Así que tanto mi esposa como yo estábamos a merced de la voluntad del seboso de Luis en tanto que ya por conversación telefónica, me comentó la de pajas que se había hecho pensando en mi mujer pues él deseaba encontrársela en las diferentes convivencias que solemos hacer al cabo del año en nuestra empresa por lo sugerente y buena que está. Frida es un portento de mujer, desde que nos iniciamos en el mundo swinger nunca nos faltaron pretendientes pues es una Milf en potencia, curvas por doquier en muslos, culo respingón y redondo y el remate de dos enormes tetones fruto de los dos embarazos que tuvo y que hacen las delicias mías y de todo buen macho que se precie pues le encanta salir escotada a la calle atrayendo miradas por donde va.
Vista la situación, le pedí hablar con mi esposa a lo que éste gustoso ...