1. Nunca me había fijado en la señora del aseo


    Fecha: 25/09/2022, Categorías: Confesiones Autor: pinofio, Fuente: CuentoRelatos

    ... dije “pues eso cuando quieras”, se me quedó viendo y me dijo “¿En serio?” “si -le dije- cuando quieras”, se tomó su cerveza y me dijo “pues ¡¡ahorita!!”.
    
    Me le quedé viendo, me paré y me quité la bata, estaba muy excitado y mi verga estaba al 100, ella solo me veía, luego estiró su mano y empezó a tocarme la verga, luego me acarició las piernas y las nalgas, de rato volvió a tocarme la verga y así sentada, me acercó y se la empezó a meter en la boca, es una de las mejores mamadas que me han dado, Rosa sabía hacerlo muy bien.
    
    La tomé de la mano, la llevé a la recámara, le quité la ropa, su vestido, su brasier y los calzones, la acosté en la cama, en la orilla, le subí sus piernas a mis hombros y le metí la verga, ella solo cerró los ojos y gemía quedito, estaba mojadísima cuando se la metí, tenía tantas ganas que terminé muy rápido.
    
    Nos quedamos acostados, al rato ella empezó a tocar mis piernas y mi verga y me volví a excitar, ella se volvió de espaldas y se sentó en la verga, entraba y salía. Yo solo veía sus nalgas y me excitaba cada vez más, duramos buen rato, ella terminó dos veces, pero no dejó de moverse hasta que terminé en un orgasmo muy rico.
    
    Se pasó al baño y se limpió, se despidió, siempre me habla de usted y se despidió, le dije “te espero la semana próxima” y me dijo que sí, y se marchó.
«12»