1. Regreso anticipado despierta pasiones


    Fecha: 25/09/2022, Categorías: Intercambios Autor: Edu y Pam, Fuente: CuentoRelatos

    Llegas a la casa sin hacer ruido. Yo duermo en nuestra cama y tú habías estado fuera de la ciudad los días pasados en algunas actividades de trabajo. Tu regreso no lo esperaba hasta el siguiente día, pero aquí estás acostada a mi lado.
    
    Me despiertas abrazándome y acariciándome. Despiertas a mi pene con esa sensación de tu cuerpo, una de tus manos acariciando mis testículos, tus senos en mi cara, tu otra mano en mi cuello llevándome a ellos y diciéndome que ya estás en casa. Despierto con esa sensación tan especial, amorosa, de sentirme a tu lado. Te pregunto que si es cierto y me dices que sí, que allí estás ya.
    
    Entraste a la casa cuidando de no hacer ruido para no despertarme y darme una maravillosa sorpresa. Subiste a nuestra recámara, me viste acostado, quitaste tu ropa y te metiste en la cama a mi lado. Ves a nuestro amigo algo despierto, me abrazas para acercar tu cuerpo al mío y acomodas mi cara para dejarme sentir tus senos y empezase a tocar mi pene sobre mi ropa interior. Poco a poco lo sacas de su encierro y, mojando tu mano, lo vas acariciando para ponerlo más duro. Alcanzas con tu mano mis testículos para tocarlos delicadamente, como siempre lo haces, y mi pene responde a esas sensaciones que generan tus caricias poniéndose duro y largo.
    
    Cuando me despiertas, me dices que sólo te sienta. Que disfrute, que no hable. Me acercas tus pezones a mi boca, rozando mis labios para que yo los chupe y me pides que abra la boca para mamarlos rico mientras con tu ...
    ... mano me sacas las primeras gotas de líquido preseminal. Una parte lo embarras en la punta de mí ya erecta verga y otra en tus senos, para dármelo a saborear Abro la boca, el olor me guía a tus pezones y como uno primero y luego el otro, que ya tiene embarrados mis líquidos.
    
    Me dices que lo saboreé, que sienta el sabor de mis jugos, el sabor de mi verga en tus senos, mientras me sigues masturbando con una de tus manos, poniendo más duro y ancho mi pene con cada movimiento. Dices que extrañabas tanto estar juntos que por eso viniste un día antes de lo esperado.
    
    Acercas tu mano a mi boca y me metes tus dedos para chuparlos y saborear más de mis líquidos. Dices que ya querías sentirme y tocar mi pene. Chuparlo y acariciarlo. Sentirlo en tu mano, en tus labios, en tu boca. Lamerlo con tu lengua y recorrerlo hasta bajar a mis testículos y meterlos a tu boca. Todo esto mientras me sigues masturbando y dándome tus senos a chupar. Yo siento como están poniéndose tus pezones muy duros y erectos, así como tus senos se empiezan a hinchar de la excitación.
    
    Te mueves un poco y empezas a tocar tu vagina, escucho yo que estas mojadita y llevas tu mano a mi boca, para darme a sentir la humedad de tu sexo. Me preguntas si te extrañaba y yo sólo asiento mientras chupo tus dedos para obtener la mayor cantidad de sabor a ti. Vuelves a tocarte y metes dos dedos en tu vagina, penetrándote profundo, moviéndolos dentro de ti, dándote placer, llenando tus dedos de tus líquidos y me los das de ...
«1234...»