1. Trans en proceso


    Fecha: 26/09/2022, Categorías: Transexuales Autor: Jenny Purple, Fuente: CuentoRelatos

    Hace un par de años que vivía sola, me dio por comprar ropa de mujer y compré muchas cosas. Me compré unos tacones altos de amarre en el tobillo y que se ven la puntica de los dedos, compré vestidos cortos y ropa interior muy femenina y muy sexy, pantaletas, brasieres y paties. Pues me empecé a vestir así y bueno fue muy raro porque mientras lo hacía que me ponía muy cachonda y mi pene se ponía muy duro, terminaba masturbándome y ya, pero me quedaba un sentimiento de culpa terrible, aun así lo hice varias veces, pero solo me acariciaba y masturbaba mi pene, o sea nada en mi cola. Días después de ver mucho porno empecé a introducir un dedo en un colita después dos y hasta tres dedos, pero la verdad no sentía nada, me masturbaba y fin, sentimiento de culpa.
    
    Un día me compré otros tacones muy sexys y un pantalón de cuero y una blusa, quería que ese día fuera especial, me depilé toda, me apliqué cremas y me puse unos panties negros con unas pintas rojas muy lindos de hilo, me puse unos brasieres y una faja en mi cintura para crear como más curvas femeninas, una blusa ...
    ... blanca y el pantalón de cuero ajustado, pues me quedé vestida por horas así, para sentirme femenina por largo tiempo. Caminaba en mis tacones y pues cada momento intentaba hacerlo mejor, nunca me caí, arreglé cosas de casa, limpié, hice mi comida. Ya en la tarde el sol entraba por la ventana, saqué un juguete que tenía de sorpresa, un dildo.
    
    Pues bueno empecé a jugar, chupé el dildo en diferentes posiciones, pero no me acomodé a algo fijo, empecé masajear mi colita con mis dedos y lubricante, pero con el pantalón de cuero puesto, lo hacía introduciendo mis manos por el área de las nalgas y moviendo a un lado los panties estaba muy muy cachonda, bajé un poquito el pantalón y corrí de lado mis bellos panties, jugué con mis tres dedos, cuando ya sentí que podía introducir el dildo, el dildo era largo, pero gordito lo hice muy despacio tratando de disfrutarlo, me dolió un poco por lo grueso y empecé a moverlo y yo también, me gustó tanto que empecé moverme una mujer y tal vez me salió un gemido muy femenino, pues en ese instante paré y tiré todo a la basura.
    
    Fin. 
«1»