Fría mañana de estudio
Fecha: 26/09/2022,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Conciliabulo, Fuente: CuentoRelatos
... no sé sentaba en su silla, se quedó inmóvil al lado de la mesa. Marta movía de una manera agitada el bolígrafo, ¿Por qué no se sienta? ¿Qué está haciendo?
Al final sin preguntar movió la silla de al lado y se sentó junto a ella.
No podía levantar la mirada, pero la notaba al lado, cerca, su respiración se iba agitando, su corazón latía con fuerza, al final noto como una mano se posaba sobre sus piernas un leve escalofrío agitó su cuerpo, pero se sentía indefensa no sabía cómo reaccionar. Los dedos empezaron a recorren su pierna, al final saco valor para levantar la mirada, ella también la miraba de una manera dulce, antes de que pudiera decir nada le puso un dedo en la boca para que no hablara y se acercó y la dio un suave beso.
Seguía sin reaccionar, solo notaba como su cuerpo se excitaba a cada movimiento de esos dedos sobre sus medias, de nuevo unos labios se posaron sobre los suyos, esta vez acompañados de una lengua que jugaba con su boca, sin oponer ninguna resistencia dejo que esa lengua se adentra en su boca, ya no era ella solo se dejaba llevar.
Notaba como las manos le iban subiendo por las piernas de manera sutil se encaminaron por dentro de su vestido y antes de darse cuenta las tenía sobre su húmeda ropa interior.
Marta seguía sin moverse solo dejándose hacer por su experta acompañante.
Abrió los ojos y se sorprendió con la visión, la excitaba de sobre manera, veía como la estaban besando, alzó la vista para comprobar que no había nadie más en ...
... la sala y volvió a cerrar los ojos.
La mano se había adentrado ya dentro de las medias, Marta levanto lo justo las caderas de la silla para ayudarla a bajar un poco sus medias y su ropa interior, unos ágiles dedos recorrían sus húmedos labios de una manera como nunca la habían tocado, se deslizaban por ellos adentrándose sutilmente dentro de ella y subiendo despacio a su clítoris. Sin darse casi cuenta noto como ella se iba deslizando por la silla arrodillándose delante de ella y situándose rebaja de la mesa.
Separo sus piernas se acomodó dentro de ellas, y poco a poco empezó a notar su cálida respiración sobre sus braguitas, las bajo lo justo para que pudiera deslizar su boca, y de repente una húmeda y ansiosa lengua comenzó a devorarla.
De una manera dulce y a la vez intensa su lengua iba dibujando círculos sobre su clítoris, de vez en cuando bajaba y se metía en su cuerpo para de nuevo volver a la carga. Junto con una lengua ansiosa que no le daba tregua, unos dedos humedecidos por su propio cuerpo se bajaban jugando camino de su culito, empezaron a jugar sobre él y poco a poco sin dificultad uno de ellos se fue deslizando dentro.
Y ahí estaba ella en una biblioteca pública con una mujer que no conocía en sus piernas, follando con maestría todo su cuerpo mientras su boca se encargaba de llevarla al clímax sus dedos se adentraban por zonas no exploradas.
Tenía que morder sus labios para que no se escapara un suspiro que la delatara, cada vez su respiración se ...