La primera tutoria del tfg
Fecha: 27/09/2022,
Categorías:
Anal
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Todo comenzó en aquella maldita clase. Mientras charlaba con mis compañeros, nos percatamos de que la profesora había llegado. Era una mujer delgada, pechos pequeños y culo esbelto. Normalita de cara… morena, con algunas canas, tendría unos cuarenta y pico años. Extrañamente esa mujer me provocaba una extraña sensación de deseo y excitación. Fantaseaba con poder tocarla y hacerle cosas mientras estábamos en clase. Mientras tanto Ángela, una de mis compañeras fantaseaba con otro profesor…
En clase era insoportable. Me la imaginaba desnuda en el baño, tocándose, mesando sus pechos, erizando sus pezones. Su vagina era perfecta, depilada, empapada. De ella salían y se metían dos dedos… su clítoris sobresalía, era una escena increíble. Sus gemidos llenaban mis oídos, llamándome, exigiendo que cumpliese ese gran deseo.
De repente, volvía a la realidad, seguía llevando sus blusas, y estaba frente a la pizarra, explicándonos de algún autor que he olvidado.
Pasaron unos meses, mis fantasías seguían acosándome en clase, finalmente se lo confesé a Ángela, quien me comprendió y me dio su apoyo.
Al acercarse al final del curso, debíamos ir recorriendo los despachos de los profesores con el único fin de que nos tutorasen el tfg. Ángela y yo tuvimos entonces una gran idea. Seducir y provocar sexualmente a nuestros profesores para que nos tutorasen. De este modo subimos a la novena planta. Nuestros despachos estaban enfrentados, así que decidimos contárnoslo todo según saliésemos ...
... de los mismos.
Llame a la puerta. Su voz me dio el permiso para entrar. Allí estaba. Llevaba el pelo como habitualmente con un poquito de flequillo… una blusa blanca en la que se transparentaba un sujetador negro y unos vaqueros ceñidos que remarcaban su culito.
Yo temeroso, comencé a preguntarle y comentarle sobre el trabajo… llegado el momento saque el tema de la sexualidad en el periodo que enseñaba ella. Se mostró interesada en ese campo. Comenzamos a ver juntos entonces unas viñetas con escenas sexuales, que me excitaron especialmente… mi pene se ponía duro. No podía controlarlo, y me acerque a ella apoyándolo en su espalda… ella se percató y seguimos viendo escenas…
Me acerque a su cuello… estuve respirando en el… se le erizaban los pelos. De repente se giró… me aparto… y me agarro por el cuello de la camisa. Me empujo contra la mesa…
-aquí empieza tu primera tutoría del tfg.
Me metió la lengua hasta el fondo de mi boca. Salivaba muchísimo. Nuestras lenguas jugaban en mi boca mientras acariciaba con mis manos su esbelto cuerpo. Me ponía a mil.
Se irguió sobre mí, quitándose la blusa y el sujetador, dejando ver esos pequeños pechos con unos pezones rosados y puntiagudos. No eran los pechos más bonitos que había visto, pero eran resultones y me gustaban. Me abalance para chuparlos. Eran sabrosos y jugosos. Los salive y los mordí, uno por uno repetidas veces… brillaban con mi saliva… ella gemía y gritaba… me desabrocho los pantalones. Vio el monstruo que ...