1. Compartiendo a mi hermana


    Fecha: 13/06/2018, Categorías: Anal Autor: gresco, Fuente: CuentoRelatos

    ... gemidote que me puso a mil y creo que también a Roberto por que le empezó a dar duro, a montarla de verdad y aunque a mi hermanita se le salían las lágrimas sabía que lo disfrutaba.
    
    Después Roberto la agarro del pelo como a la puta que es y la aventó al sillón y se le encimo y aunque forcejeaba una vez que de nuevo lo logro meter la dominaba y la hacía gemir riquísimo. Luego la puso boca abajo y dirigió su verga al culo de mi hermana por fin iba a ver como se la cogían por atrás al parecer fue un poco difícil por lo que veía en las cámaras hasta que entro y vi esos ojos que se pusieron en blanco de Daniela mi hermana a continuación de gemidos que hicieron que me masturbara esos gritos me ponían al cien y esa forma en la que se la cogía me calentaba esas nalgadas que le daba, jaladas de pelo, cachetadas y el lenguaje sucio y grosero, poco a poco me di cuenta como cambiaron los gritos de mi hermana sabía que estaba muy excitada y también mojada ya que se oía que Roberto le decía:
    
    —ya te está gustando —mientras la dedeaba y le daba por esas nalgas que se oía como rebotaban y se ponían rojitas.
    
    Al momento de terminar él se vino dentro de ella en el culo le volvió a bajar el vestido y le acomodo su tanga después la tomo del cuello y la amenazo para que no hablara después de eso la saco y la dejo por ahí, cuando llego a mi casa se veía muy normal como si le hubiese gustado. En el próximo relato les contare de una orgia que planee con mis primas, mi hermana que tuve que drogar para follarlas con mis amigos.
«123»