El nuevo jefe de mi mujer (Parte 7)
Fecha: 01/10/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Mopas86, Fuente: CuentoRelatos
... lo dudes dijo Raúl.
Mi mujer agarró una polla con cada mano, empezó chupando la mía, dándole lametones a los huevos y escupiendo en el glande, luego escupió en la polla de Raúl, le lamió los huevos y se la metió en la boca.
Nunca imaginé que me pondría tan cachondo viendo a mi mujer con otra polla en la boca delante de mí. Noelia parecía dominar la situación y se la veía muy cómoda con los dos.
Se metió la polla de Raúl por completo en la boca y luego empezó a mamar la mía, también se la metió entera hasta la garganta.
La excitación se apoderaba de mí y me fui a por el cubata, me senté en el sillón y le dije a mi mujer que quería verlos un poco a ellos.
Mi mujer se desnudó por completo y se tumbó en la cama, pidiéndole a Raúl que le comiera el coño.
Luego le mandó que se tumbara boca arriba y ella le puso el coño encima de su boca y me dijo que me acercara, que quería comerme la polla mientras le estaban dando placer.
Me puse se pie en la cama y volvió a tragársela por completo, luego empezó a mamar fuerte, mi mujer notó que me estaba resultando difícil aguantar y me guiñó el ojo, dándome permiso para correrme, así que me relaje y disfruté de su boca. Raúl estaba haciendo un buen trabajo porque de vez en cuándo Noelia se sacaba la polla de su boca para gemir y no podía combinar la mamada con los espasmos de placer que le estaban ocasionando.
Mi mujer aceleró la mamada y se ayudó de sus manos para hacer que me corriera en su boca, le llene con violencia ...
... la boca de leche, ella no paró de tragar y mamar hasta que me empezaron a temblar las piernas.
Luego baje de la cama y le dije a Raúl que me tocaba a mí.
Así que en la misma posición nos intercambiamos los papeles.
- Noelia afloja un poco que me voy a correr si sigues así.
- Tranquilo hombre, mi marido ya se ha corrido en mi boca mientras me comías el coño.
- Bueno, si no ponéis ninguna pega, por mí puedes continuar.
Raúl no tardó en correrse, y fue entonces cuando fuimos hacer un trago los tres.
- Bueno chicos, ahora que ya os habéis desahogado un poco, vais a darme un poco de caña?
- Te vamos a reventar cariño.
Agarré a mi mujer y la puse a cuatro patas en la cama y la empecé a follar por detrás, mientras ella volvía a chupar la polla de Raúl, la cual ya se estaba recuperando.
No tuve piedad y embestía con fuerza, le metía por completo toda mi polla, y estaba marcando un ritmo rápido, mi mujer tenía dificultades para realizar la mamada por mi culpa, cuando estaba a punto de decir de cambiar la posición vi una imagen que me puso a cien. Raúl cojo del pelo a mi mujer y le obligó a comerle los huevos y luego le empezó a golpear en la cara con la polla hasta que volvió a metérsela en la boca y con su mano fue obligando a mi mujer a tragársela por completo. Mi mujer estaba a merced de Raúl y le dejaba hacer lo que él quería, casi me corrí al contemplar tal espectáculo, así que la saqué y le dije a Raúl de cambiar.
Raúl siguió mi ritmo y mi mujer ...