1. Con el amigo de mi primo


    Fecha: 02/10/2022, Categorías: Hetero Autor: Jazz, Fuente: CuentoRelatos

    ... llegar más profundo, cuando estaba listo me levanto y me puso contra el lavabo jugo en la entrada de mi concha para sentir lo lubrica da que estaba mientras me decía al oído que era rico sentirme así estaba tan mojada que no le costó trabajo entrar.
    
    Oh era tan grande podía sentir como mi concha lo apretaba comenzó a penetrarme lento con una mano en mi clítoris me estaba haciendo temblar de solo sentirlo una y otra vez me embestida cada vez con más fuerza su boca en mi cuello mordiendo y lamiendo eso me tenía vuelta loca quería más y se lo pedí la invitación fue para el cómo música ya que lo hizo aún más enérgico hasta que hizo que me corriera y mis piernas no me respondieran temblando me tomó en brazos e hizo que me recostara en el piso.
    
    Comenzó a besarme esos besos de los que te llevan a otro lugar en el que no sabes cómo volver comenzó a bajar lamiendo mis pechos parecía que le encantaban ya que sentía como los disfrutaba, su mano en mi sexo masturbándome lento con un dedo dentro. Estaba volviendo loca al sentir eso. Dejó de lamer mis pechos y bajó lentamente puso mis piernas sobre sus hombros y comenzó a lamer la sonrosada piel de mi sexo abrió los labios un poco con su mano y un largo y húmedo lametazo me hizo soltar un gemido fuerte que tuve que tapar mi boca con mis manos para evitar despertar a quien se encontraba en el cuarto.
    
    Cada sensación de tenerlo entre mis piernas era más y más intensa mi mano lo sostenía de la cabeza y lo apretaba más hacia mi sexo ...
    ... para que no parara una sensación de calor bajo desde mi vientre hasta mis piernas al sentir su lengua en mi clítoris succionando y acariciando era como si ya no estuviera en ese lugar no podía pensar en nada más que en su boca.
    
    Una corrida tras otra me tenía totalmente a su merced y él lo sabía separo más mis piernas y se arrodilló para penetrarme una vez más era delicioso tenerlo dentro se movía con firmeza me miraba a los ojos y decía que le encantaba tenerme y que le prendía más escuchar como mis gemidos eran tapados por mi mano le pedí que siguiera que no se detuviera que lo quería todo sus movimientos eran más fuertes, pero no bruscos podía sentir como su verga se hinchaba más hasta que un beso sofoco una especie de gruñido sentía como palpitaba y se dejaba ir dentro de mi.
    
    Me sorprendió que solo se quedó unos segundos sobre mi solo para ponerse de pie y sentarse en una silla que había ahí pidiéndome que lo montara al ver su verga aún estaba dura hice lo que me pidió me puse de espaldas a él y metí nuevamente su dura y gran verga comencé a moverme el me masturbaba sentía como lo apretaba más le decía que me encantaba tenerlo dentro el mordía mi cuello y jugaba con mi oreja en su boca hasta que una sensación de calor llegó a mi quería más así que no me detuve hasta que sentí como un chorro salía de mi estaba empapando a Alex.
    
    Me pidió que no parara pero estaba ocupada temblando así que él me sostuvo y comenzó a moverse violentamente hasta que sucedió de nuevo lo ...