1. Encuentros con mi madura comadre (Partes 1, 2 y 3)


    Fecha: 03/10/2022, Categorías: Confesiones Autor: Diavolo peru, Fuente: CuentoRelatos

    ... salíamos a la sala y miraba su celular.
    
    -Ok, sabré esperar, porque sabes que me encantas, mientras la abrazaba por detrás y besaba su mejilla.
    
    -Ok, amor –me lo dijo casualmente
    
    -Soy, tu amor entonces que emoción –mientras le hablaba al oído y al giraba hacia mi
    
    -Bueno, es mejor que nos tratemos de amor, porque si se nos escapaba un compadre o comadre nos descubren, yo te escribo cualquier cosa ok –mientras me daba un beso despedida.
    
    Así la acompañe a la calle y tomo un taxi, ya de regreso a mi cuarto volví a acostarme y dormir un poco más, vaya que la infidelidad de mi comadre era tan excitante y yo me prestaba para ello, como gozábamos ambos.
    
    Paso más de una semana y coordinamos un encuentro raudo por risso, la espere cerca de los bares y entramos rápidamente a un hotel, dando rienda nuevamente al placer y así nos vimos furtivamente por una vez más, el cual relataré en una tercera parte.
    
    Como nos prometimos es y será nuestro secreto.
    
    Parte 3
    
    :
    
    Habiendo pasando más días me ponía a pensar, hasta qué extremo llegaremos a vernos mentiría más a su familia por verme, soñaba con que se quedase a dormir conmigo, la imaginaba besarla suavemente y acariciar su cuerpo, follármela en todas las maneras posibles, que me lo mamara con tanto placer como lo solía hacer, estaba obsesionándome con ella.
    
    Hasta que llego el día en vernos, una noche antes me escribió un mensaje de texto
    
    “Estaré mañana con mi amiga de universidad por los bares u/o restaurantes ...
    ... de risso plan de 7 pm, sé que me esperaras cerca de ahí, tengo tiempo hasta las 10 pm que mi marido pasará a recogerme, yo te timbro nos vemos antes con seguridad”
    
    Ya había planeado a que hotel iríamos, había hecho una pre reserva, así que llegue por ahí plan de 7 pm, mientras fumaba algo nervioso de volverla a ver y que sería nuevamente mía, en eso suena mi móvil, de un número extraño.
    
    -Hola! -dije pensando que sería ella
    
    -Si, estas ya por ahí, estoy que vengo dos cuadras antes dame el encuentro –me dijo presurosa
    
    -Ok, estoy vestido de jean y camisa cuadros, tipo leñador –afirmándole que iba por ella
    
    -Ok, ya nos vemos dame el encuentro.
    
    Camine una cuadra y la veía acercarse hacia mí con un vestido y saco negro, arreglada y de tacos blancos, estaba guapísima hasta parecía de menos de 40 años
    
    -Hola comadre –dándole un beso en la mejilla suavemente
    
    -Hola compadrito, ¡vamos rápido? –sí, replique
    
    Era toda una hembra e iba a hacer mía una vez, en el camino llamo a una de sus amigas diciéndole, que llegaría una hora más tarde, que está dejando a sus hijos con su suegra, que ya va que pidiera piqueos por ella antes de las ocho que llegaba si o si, llegamos al hotel a 5 cuadras lejos del lugar. Pedí una habitación e ingresamos rápidamente
    
    Entramos y por suerte mía pedí una habitación que contaba con sillón tántrico para hacer las poses que me había imaginado, estaba ya excitado.se quito la ropa delicadamente por el vestido, teniendo aún su ropa interior ...
«12...567...»