1. Nunca desafíes a una trans activa y fiestera


    Fecha: 03/10/2022, Categorías: Transexuales Autor: Pabloptm, Fuente: CuentoRelatos

    ... estaba acostumbrado a que solo me den placer sin pedir nada a cambio, ella me respondió que no pedía nada que era simplemente hacer lo que cada uno quisiera, entonces le propuse devolverle mínimamente el favor si quería y ella se sonrió y me dijo que con gusto si yo estaba dispuesto ella no tenía problema, pero que no me asustara.
    
    Mí morbo estaba por las nubes y ya estaba entrando en confianza y me acerco a besarle los labios con pasión y acariciándole los pechos hasta bajar y empezar a comerle los pezones duros y grandes que tenía mientras escuchaba sus gemidos y me acariciaba la espalda y la nuca.
    
    Me siento al borde de la cama y le pido se ponga de pie frente a mí y ahí veo que se le empezaba a notar un pequeño bulto en su tanga la giro para dejar en mi cara su tremendo culo y le empiezo a lamer sus nalgas y apretarlas con ambas manos hasta que decido separárselas para pasar mí lengua por su raja y su ano y ahí fue que vi dónde escondía su bulto, tenía su pija dormida escondida entre sus nalgas sostenida por el hilo de la tanga al bajarsela le quedó colgando y yo quedé asombrado pensando si así era en reposo lo que sería erecta no pude seguir con lo que pensaba hacer y la volví a girar para apreciar su pija y llevármela a la boca, estando dormida no me entraba completa en la boca y luego de unos pocos minutos comenzó a tomar dureza y calor, ayudado con mis manos la masturbaba y chupaba su glande que no dejaba de brotar líquido preseminal algo dulce y ...
    ... espeso.
    
    Ella gemía y me agarraba la cabeza moviendo sus caderas, en un momento levanta una pierna y la pone sobre la cama y me hace chuparle los huevos y al chuparle los huevos su pija apoyaba mí cara y pasaba ampliamente más allá de donde terminaba mí cabeza, en ese momento me separó de ella para apreciar el tamaño de tremenda pija y era totalmente gigante.
    
    Me acuesta en la cama y empezamos un 69 donde ella al estar arriba controlaba la situación y empezó a meterme varios dedos y me decía que tenía lindo culo yo estaba a punto de explotar por segunda vez y no quería por lo que cambie de posición y ella boca arriba me subo a cabalgarla.
    
    Lentamente fui introduciendo su pija en mí culo hasta llegar a tener la mitad que ya me estaba llenando por completo y haciendo tope al final de mí recto donde hace la curva por dentro.
    
    En ese momento y al estar en cuclillas fue que inconscientemente decidí metérmela por completo y sin pensarlo me deje caer para que entrara toda a pesar del dolor interno que significaba. Ella pegó un grito de placer a la vez que se escuchó un crujir dentro de mí esfínter y me quedé un momento sentado con un dolor desgarrador por dentro.
    
    Luego de cortos minutos decido empezar a cabalgar y al levantar mi culo costaba que saliera hasta que salió poco más de la mitad y volvía a dejarme caer y volvía doler, así estuvimos cerca de 5 minutos hasta que salió por completo y me hizo colocar en 4 patas, al sacarla veo que se le había inflamado la cabeza de su pija, le ...