Nos conocimos haciendo fuego.
Fecha: 05/10/2022,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... cueva con cualquier cosa que tuviese a la mano, en este caso, mis dedos.
Luego de pasar al rededor de 4 horas descubriendonos y probandonos, caímos rendidas.
Desperté, ya plenamente sobria y sólo me dio la vida para cerrar la cortina, apagar la luz que había decidido acompañar nuestro sueño y volver a la cama, para vestirla de suaves besos y caricias. A eso de las 11 despertamos, habiendo pasado por alto una invitación que unas amigas nos hicieron para compartir una película a la mañana.
Besos, sonrisas y un hasta luego.
El miedo de que hubiese sido solamente un desliz de porros y birras, me invadió por un instante, pero decidí esperar a que las cosas siguieran su rumbo y ritmo.
Hace dos días me escribió para compartir un porro en mi ventana y comenzamos a hablar de juguetes sexuales. Me dijo que tenía uno, pero que lo sabía bien como usarlo. Trae un vibrador de forma cónica y le respondo que es para el culo. No se sorprende demasiado. Me muestra entusasiamada unos dados que compartían espacio en la funda ...
... del artefacto: dos dados. En uno, habían zonas del cuerpo, en otro, verbos como: suck, bite, kiss, touch.
A mí me pareció muy básico, pero es que yo me reconozco como experimentalista.
Nos sentamos en la esquina, justo debajo de mi escritorio. Coloca una alarma en su móvil, para que suene en 45 minutos.
Coloca su cabeza en mi pecho y me dice que suena bonito. Comienza a mover con dulzura su cabeza, hasta que su nariz estaba rozando mi pecho izquierdo y sus suaves labios, mi pezon, cubierto apenas por mi sujetador de encaje negro.
Ese día también nos besamos, con un poco más de energía que la primera vez, durante más de 45 minutos estuvimos besándonos, hasta de que alguna forma logramos separarnos para que pudiese ir a su clase de economía, aunque admito que me apetecía comerle el coño, y verla hacer su mejor para mantenerse presente y correcta en su clase.
Quedamos en vernos en los próximos días y probar nuevos usos para su juguete.
Seguiré informando sobre novedades y aventuras en el convento que me acoge.