1. Mosquita muerta: ¡Dame por el culo mi amor!


    Fecha: 08/10/2022, Categorías: Anal Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... de perrito y ella montando a la inversa es lo que más le gusta a Nicole. ¡Que maravilla y que culo más espectacular el de esta chica!
    
    Me la cogí en tres ocasiones en un lapso de un mes y luego me desaparecí, ya había logrado lo que tanto había ansiado. Yo no tenía un número de contacto ni ella de mí. Pasaron los meses y como al año y medio un día mi hermana me pide ir a asistir a un inquilino. Ha habido tormentas y en esta casa, dos árboles han caído obstaculizando la entrada del guardacoches. Voy y me encuentro con alguien similar a mi edad, un hombre que según me decía, había trabajado con mi hermana y es como supo que ella rentaba propiedades. Él dice recordarse de mí, pero yo absolutamente no me recordaba de él. Esperábamos a los que cortan árboles y con ellos platicábamos cuando se acerca otro coche y él me dice: -Es mi esposa que viene de dejar a las nenas al colegio. -Para mi sorpresa, cuando la veo bajar es la misma Nicole, vistiendo esos pantalones vaqueros bien marcados y que dejan ver esas ricas nalgas que tienen. Ella supo disimular y su esposo me la presentó y ambos actuamos como si nunca nos hubiésemos conocido. Ella entró junto a su esposo a la casa y yo me quedé con el encargado de remover los árboles y este muchacho me dice: ¡Que rico culo se coge ese amigo… que linda mujer!
    
    Llegó el esposo de Nicole a despedirse, pues él va ...
    ... para el trabajo, solo le preocupaba que su esposa Nicole tendría que ir a trabajar por la tarde y quería saber si los árboles iban a estar ya despejados, pues el coche estaba obstaculizado. El señor encargado le dio la garantía que estaría todo despejado en cuestión de un par de horas. Lo vi subir al coche y hacerle un ademán de adiós a Nicole. Me fui a inspeccionar al patio trasero pues había algunas cuantas ramas en el piso y escucho a Nicole llamándome. Me hace pasar a la sala por la puerta trasera y me dijo: ¡Que pequeño es el mundo… dice mi esposo que trabajaba para ustedes! - Y le dije: Pensé que eras divorciada y que eras estéril y veo que tienes dos lindas nenas. – Se puso como apenada y algo nerviosa y me contestó: - La verdad que me provocaste y me disté mucha tentación y no me pude ya más resistir. – Y luego le pregunté: - ¿Te provoco lo mismo hoy que como lo hice hace más de un año? -Ella solo sonríe nerviosa y me dice: - Creo que sí.
    
    No lo pensé mucho. Me he ido por sobre de ella a besarle los labios, ella apresuradamente se ha bajado a bajarme los pantalones. Me da una felación corta pero divina y luego ella misma se baja sus pantalones, veo que lleva una tanga celeste, se pone en cuatro por sobre el brazo de un sofá y me dice de la siguiente manera: ¡Tony, rómpeme el culo cariño! ¡Quiero sentir esa hermosa verga en mi culo mi amor! 
«1234»