1. La vida de Xena Cap. 2 (Siendo traicionada)


    Fecha: 21/07/2017, Categorías: Incesto Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    Al poco tiempo de la llegada de Xena a la casa, Selena encendió su computadora y espero a ver a su ama conectada al Skype, Xena no entendía el motivo de su invitación por lo que le preguntó a Selena el motivo, ella solo respondió que esperara un momento y no se impacientara, y para disimular que le interesaba el haber invitado a Xena le ofreció un vaso de refresco.
    
    A los pocos minutos, Selena vio en su monitor que estaba conectándose su señora por lo que enseguida le saludó muy devotamente arrodillándose a sus pies; enseguida bajo la cabeza esperando a que su ama le llamara. Xena, vio la escena pero no entendía que estaba sucediendo; a los pocos minutos el ama saludó a su esclava preguntándole como iba el asunto del ofrecimiento de darle otra sumisa, Selena levantó levemente la mirada y respondió a su dueña que había cumplido su deseo, dicho esto, le ordenó Xena se acercara y arrodillara junto a ella, Xena dijo “que te pasa estás loca, arrodíllate tú, yo porque”, Selena rogó a su ama le concediera un minuto para solucionar un inconveniente, el ama le respondió que solo tenía 30 segundos.
    
    Selena se puso de pie, se dirigió hacia su invitada, azotó al suelo su bebida de la mano y le dijo ya basta de cursilerías, te invite aquí porque mi ama desea otra sumisa, así que arrodíllate ahora mismo; Selena se dio cuenta que Xena no acataría la orden, por lo que enseguida le tomo del cabello, la arrastró hasta el computador y le obligó a ponerse de rodillas ante su venerada ama, ...
    ... hecho esto le ordenó saludar reverencialmente a su futura dueña.
    
    Xena estaba furiosa y se le notaba en la cara, sin embargo, decidió obedecer, no por ser obligada, sino porque había sido educada que al llegar alguien más, siempre se le debe dar el saludo, aunque esta vez no había nadie presente, sino que estaba conectada mediante una cámara web.
    
    Xena por educación se presentó ante la imagen de esa imponente señora con algo de miedo e inseguridad, mientras que estaba furiosa con su compañera de trabajo. Xena se sorprendió ya que, al presentarse, el ama la trató con cortesía, ella le dijo que era distinta a todos los amos, ya que ella estaba convencida que el respeto de los esclavos debe ganarse demostrando supremacía mediante actitud hacia el esclavo, y no que se ganara el respeto a base de golpes, ya que ganarse el respeto del esclavo a golpes, es ganarse un respeto falso, por el contrario, el esclavo solo obedecería por miedo a ser castigado. El ama prefería ser obedecida por convicción y no por miedo, para así lograr que sus esclavos hagan las cosas bien.
    
    Xena se quedó perpleja, ya que ella esperaba humillación y maltrato, sin embargo, al ver cómo reaccionó esa señora, Xena se dio cuenta que aunque fuera ama, ella se ganaba el respeto, y que por su actitud, sus esclavos obedecían con gusto y no por miedo.
    
    Selena se quedó extrañada del porque su ama había reaccionado de manera distinta de cuando ella se rindió a los pies de su señora. La nueva perrita al comienzo ...
«12»