1. Mis amigas tramposas: Caro y el comisario


    Fecha: 09/10/2022, Categorías: Infidelidad Autor: sandra garcia, Fuente: CuentoRelatos

    ... ombligo, no me dio mucho tiempo pues inmediatamente su boca y su lengua se apoderaron de mi conchita, mi cuerpo sudaba de excitación, e increíblemente mi conchita seguía botando más fluido.
    
    Co: Um um ah ah, ya ves puta, ya ves que a ti te gusta la verga como loca, grita grita, disfruta, ah ah, disfruta lo que no te hace el cojudo de tu marido, que rica sopita dulce um um.
    
    Ya no pude más y explote en un orgasmo, todo era fuego en mi cuerpo, mi cuerpo quería mas, ya no podía detenerme ni controlarme, instintivamente abrace su cabeza, para que su lengua no dejara mi conchita, pero en eso el me levanto, y entonces me vi montada encima de el pero al revés, así el seguía comiéndose mi conchita, y yo hambrienta de más me vi frente a tremenda verga que me miraba.
    
    Co: Chupalo puta, chúpalo, yo yo sé que tu tu tu quieres, chúpalo, es tuyo, mi putita... ah ah ah, que rica lengüita, ah ah más mas mi putita, que rica boquita y calientita, ah ah... sabía que eras una mamona ah ah...
    
    No podía creer lo que hacía, había agarrado esa hermosa verga y yo estaba tratando de meter esa cabeza roja caliente y palpitante en mi boca, cuando conseguía meterla toda en mi boca me venía un ahogo, por lo que me dedique a lamerla en toda su extensión, de arriba abajo, era riquísimo el sabor salado, era hermosa ahora el tenerla en mis narices, podía ver las venas que reventaban, yo comencé a recorrerla con mis manos, trataba de masturbarlo.
    
    Co: No no, mi putita, no hagas eso que me voy a ...
    ... venir y eso es mas tarde.
    
    Entonces me hizo bajar de él, y me echo en la cama y me puso en posición de perrita y se puso detrás de mí sujetándome, pasándome los brazos por la cintura, mi cuerpo me gritaba que la quería adentro.
    
    Co: Anda puta, pídeme que te meta la verga pídeme, anda puta habla...
    
    Mi control había desaparecido, yo era una perra que quería mas, que quería esa verga adentro y estaba perdiendo el control.
    
    C: Si papi, métemela, métemela todita, rómpeme ah ah, hazme lo que quieras, ¡Pero hazlo ya cabron ya ya!
    
    Ese cilindro de carne comenzó a entrar en mí, primero como que esa cabeza del pene se obstruía en la entrada pero el negro dio un empujón y sentí como entro, cabeza y todita esa verga ensanchando las paredes de mi conchita, pensaba que si no fuera que estaba empapadita fácil esa cosa me rasgaba, grite como una perra al sentirla totalmente adentro, entonces comenzó el mete y saca, esa verga salía y entraba en mi como el pistón de un carro, bien aceitado, me volvía loca cada vez que rozaba mi vagina en toda su extensión, entraba y salía, el negro golpeaba mis nalgas en cada embestida, podía sentir como rebotaban sus huevos, me desesperaba, quería jalarme los pelos de desesperación, el seguía metiéndola y sacándola, una vez y otra vez, no pude más y me vine en el orgasmo más grande que había tenido en mi vida, me sentía que flotaba, y el seguía metiéndola, yo seguía su ritmo como buena perra, el seguía y los orgasmos continuaban.
    
    Co: Ah ah que rica ...
«12...4567»