La primera vez que un hombre terminó en mi boca
Fecha: 10/10/2022,
Categorías:
Sexo oral
Autor: r23, Fuente: RelatosEróticos
Buenas a todos,
Mi nombre es Renata, tengo 23 años y soy española. Este es mi primer relato, y os voy a contar cómo fue la primera vez que un hombre terminó en mi boca.
A mí siempre me ha gustado el sexo, bueno, desde que lo probé, que ya fué bastante tarde, cuando tenía 19 años. Mis primeras experiencias sexuales fueron bastante buenas, pero luego empecé una relación con un hombre que no sabía satisfacerme en la cama, y entonces, dejé de practicarlo durante casi 1 año. Después de terminar mi relación estuve un tiempo sola, no encontraba a nadie interesante, hasta que encontre al que será el coprotagonista de esta historia, D. D me gustaba mucho, de una manera muy diferente a los otros chicos, nos llevabamos genial, bueno, de hecho, seguimos llevandonos genial. La historia con D al principio fué más romántica que sexual, pero, como dos personas que nos gustamos que somos, evidentemente, al final el sexo llegó y tengo que decir que fue maravilloso.
Tengo que aclarar una cosa, al principio, D y yo no podíamos realizar sexo con pentración, ya que éste no podía utilizar preservativos y yo tidavía no me tomaba mis antinconceptivos, así que nos limitabamos a masturbarnos y a realizarnos sexo oral el uno al otro, y era muy placentero.
A mí la verdad nunca me gustó el sexo oral, ni realizarlo, ni que me lo hicieran a mí. Nunca le había encontrado el gusto a que un hombre me realizase sexo oral y no sabía porqué a las mujeres les gustaba tanto, y sigo pensando así. Sin ...
... embargo, en cuanto a realizarlo yo, siempre pensé que no era muy buena, ya que no me entraba mucho más que la punta en la boca y lo pasaba bastante mal. Con mi pareja, la mencionada anteriormente, lo intenté mucho, pero nunca llegué a hacerlo bien. Mi expareja siempe me pedía terminar en mi boca, SIEMPRE. Creo que llegó un punto que cada vez que salía el tema del sexo me lo pedía, pero yo siempre me negué. La verdad, eso no me interesaba, no me atraía nada la idea de que un hombre terminase en mi boca, me parecía una idea poco atractiva, pero con D todo era diferente.
La historia empezó un día como cualquier otro de los que quedamos, él vive solo, por lo que a mí me encanta ir a su casa porque puedo hacer todo el ruido que yo quiera y no tengo que reprimir mis gemidos, lo que nos gusta mucho a los 2. Bien, pues todo empezó igual que siempre, estabamos en su cama, viendo algún documental de netflix, o eso creo, no estaba demasiado concentrada en lo que estaba puesto jeje. Empezamos a calentarnos el uno al otro y antes de darme cuenta estaba otra vez desnuda en su cama, como siempre. Empezamos con la masturbación, primero él me la hacía a mí, luego yo a él, luego lo hacíamos a la vez. Me gusta mucho ver cómo se pone cuando le toco y él me coge del cuello, es delicioso. Con él me pasa algo que no me había pasado antes, a la hora del sexo, es como que pierdo toda mi cordura y me dejo llevar por mis instintos más animales, no pienso bien lo que hago, pero así, me he dado cuenta, ...